Cargando



Cómo forzar reinicio iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max

Tutorial con vídeo para saber cómo forzar reinicio iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max y solucionar diferentes problemas.


sep 11 2019 09:10
Básico
sep 25 2019 17:21

No cabe duda de que el uso que le damos a los terminales móviles hoy en día es cada vez mayor, ya que las posibilidades que no ofrecen han ido en aumento con el tiempo. Lejos han quedado los teléfonos que solo servían para llamar y recibir mensajes, para dar paso a los nuevos smartphones. Con estos dispositivos las funciones se multiplican ya que integran cámaras de fotos y vídeos, pero sin duda una de las cosas más importantes es la conexión a internet.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer captura de pantalla iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max paso a paso.

 

Esta conexión ha permitido que podamos acceder a internet directamente desde la palma de nuestra mano tanto para buscar información en la web, como para entrar en nuestras redes y gestionar nuestro correo electrónico. Además la posibilidad de bajarnos aplicaciones, hace que los teléfonos móviles tengan mucho más valor.

 

Sin duda parece que todo esto son ventajas, pero también es cierto que cuando damos un uso excesivo y continuado al terminal, es posible que se quede pillado y que no responda. Es por ello que en ocasiones debemos recurrir a un reinicio forzado en nuestros equipos con la finalidad de solventar cualquier fallo.

 

Solucionar fallos iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max
Este tipo de reinicio puede solucionar fallos como los que se muestran a continuación.

 

  • Mejorar que una aplicación se desinstale correctamente en el terminal.
  • Solventar fallos en actualizaciones.
  • Provocar que las aplicaciones instaladas funciones mejor y de manera más fluida.
  • Reparar las aplicaciones que se paran o no funcionan.

 

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Para comenzar debemos presionar y soltar de inmediato el botón que se utiliza para subir el volumen ubicado en el lateral izquierdo. (Solamente se le dará un toque, es decir no se debe dejar presionado)

 

forzar-reinicio-iphone-11.jpg

 

Paso 2

Inmediatamente procedemos a dar un toque también al botón que se encuentra debajo del anterior y que se usa para bajar el volumen.

 

forzar-reinico-iphone-11-2.jpg

 

Paso 3

Para finalizar presionamos por unos segundos el botón que se encuentra en el lateral derecho del equipo, el mismo que se utiliza para encender y apagar, hasta que vemos aparecer el icono de Apple. Esto indica que se comenzó a ejecutar el reinicio del teléfono lo cual puede durar unos cuantos segundos.

 

forzar-reinicio-iphone-11-3.jpg

 

De este modo habremos forzado el teléfono para que se reinicie y es probable que hayamos solucionado diferentes fallos que estuviéramos experimentando.

 

No te pierdas todos los tutoriales y vídeos para ser un experto y conocer todos los secretos de iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X