Cargando



Cómo apagar, reiniciar o forzar reinicio Xiaomi Mi A3

Tutorial con vídeo-solución para aprender a apagar, reiniciar y forzar reinicio en Xiaomi Mi A3.


jul 23 2019 16:13
Básico
Total de Apartados : 3
ago 13 2019 09:42

Porque Vivimos conectados 24/7. La revolución de Internet, vive a ciencia cierta su momento de gloria gracias en parte a la accesibilidad de las tarifas de datos y de dispositivos que permiten la navegación hacia un mundo que tiene como máximo estandarte la información del todo, y casi siempre gratis. No importa el lugar, el día ni la hora, vivimos 24h conectados.

 

La adaptación a los nuevos tiempos tiene como reto realizar un dispositivo que realiza llamadas, hasta aquí como venía siendo habitual, pero que sobre todo sirva como un medio para estar conectado a Internet, para poder acceder a la bandeja de entrada de nuestro correo, para poder utilizar apps de mensajería, para utilizar el teléfono como reproductor de música o como GPS. Huelga decir que la estética de los teléfonos ha cambiado con este fin, ser un dispositivo más cómodo para navegar. Pero también los componentes han experimentado un cambio, una evolución para ser mejor y más rápidos; El procesador y la memoria RAM, forman parte de las características más destacables del teléfono, y que debemos tener muy en cuenta a la hora de comprar un nuevo teléfono, si queremos utilizarlo con la multitarea por bandera, y sin que la velocidad y la fluidez se vean comprometidos.

 

Aún así, es inevitable que el rendimiento del teléfono se vea afectado en momentos puntuales, y que tengamos que apagar el teléfono, reiniciarlo o forzar el reinicio para solucionar errores, cerrar aplicaciones que corren en segundo plano, o para forzar la actualización del Sistema Operativo

 

Aprende a resetear tu Xiaomi Mi A3 desde los ajustes del terminal con y sin código de desbloqueo

 

Por regla general, no apagamos el teléfono, y sin embargo nos puede ayudar a solucionar errores y evitar problemas de rendimiento. Si no sabes cómo realizarlo desde tu teléfono Xiaomi Mi A3, te mostramos a continuación cómo realizarlo:

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo apagar Xiaomi Mi A3


Si quieres apagar el teléfono, solo tienes que seguir los pasos que te explicamos a continuación:

 

Paso 1

Pulsa el botón de encendido/apagado, que se encuentra justo debajo de las teclas de subir y bajar volumen.

 

Cómo-apagar-Xiaomi-Mi-A3-1.jpg

 

Paso 2

Se abrirá desde el lado derecho de la pantalla una ventana emergente donde tendrás que pulsar la opción “Apagar”. Enciende el teléfono de nuevo pulsando el botón de encender y apagar.

 

Cómo-apagar-Xiaomi-Mi-A3-apagar.jpg

 

 

 


2. Cómo reiniciar Xiaomi Mi A3


Si quieres reiniciar el teléfono, opción que apaga el terminal y arranca automáticamente, sigue los pasos siguientes, el proceso es muy sencillo:

 

Paso 1

Realiza pulsación prolongada en el botón de encendido y apagado que ahora ya sabes dónde se encuentra (justo debajo de los botones de volumen en el lateral).

 

Cómo-apagar-Xiaomi-Mi-A3-1.jpg

 

Paso 2

Cuando se despliegue el menú, elige la opción “Reiniciar”.

 


Cómo-apagar-Xiaomi-Mi-A3-reiniciar.jpg

 

Nota
Como hemos comentado, el teléfono se apagará al optar por la opción de reiniciar, pero se iniciará de forma automática.

De esta forma tan fácil, ya sabes cómo puedes apagar o reiniciar tu Xiaomi MI A3

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Xiaomi Mi A3

 

Con las opciones de apagar y reiniciar, podrás solucionar algunos problemas. Sin embargo, el teléfono en ocasiones se puede quedar bloqueado, nos veremos por tanto obligados a forzar un reinicio si no conseguimos abrir el menú desde el botón apagado/reinicio. ¿Cómo? Muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

 


3. Cómo reiniciar Xiaomi Mi A3


Si quieres reiniciar el teléfono, opción que apaga el terminal y arranca automáticamente, sigue los pasos siguientes, el proceso es muy sencillo:

 

Paso 1

Si tu Xiaomi Mi A3 se ha quedado bloqueado, y no tienes opción de abrir menú, ni de realizar otras tareas con el terminal, puedes forzar el reinicio del dispositivo manteniendo pulsado el botón de encender/apagar durante unos segundos, y hasta que veas que la pantalla del terminal finalmente se queda en negro

 

Cómo-apagar-Xiaomi-Mi-A3-1.jpg

 

Paso 2

El teléfono se reiniciará automáticamente, verás que aparecerá en la pantalla el símbolo de Android en la pantalla de tu Xiaomi.

 


forzar-reinicia-mi-a3.jpg

 

Una vez realizado este sencillo proceso, el teléfono se reiniciará. Muchos de los problemas que puedes sufrir con el uso del terminal se solucionarán de esta forma. Pero si ves que el teléfono sigue experimentado fallos, errores, o un mal funcionamiento, tendrás como última opción la posibilidad de realizar un Hard Reset, es decir de devolver la configuración del terminal a los valores de fábrica. ¿Cómo? Te lo explicamos en el siguiente tutorial

 

Tutorial con vídeo solución para poder resetear tu Xiaomi Mi A3, para restablecerlo desde los ajustes incluso si no conoces el código de desbloqueo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X