Cargando

Ir a contenido

X
Deja tu iPhone en la mesa y escucha todo lo que dicen cuando tu no estás
ATENCION
Ver Más! Alguien con su iPhone te podría estar escuchando (aun estando bloqueado). Mira cómo lo hacen.

 


Cómo hacer captura de pantalla en Samsung Galaxy A10

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer captura de pantalla en Samsung Galaxy A10, con botones o mediante gestos capturar pantalla Samsung A10 será fácil para ti.


Escrito por jul 10 2019 14:07 samsunga10



Los teléfonos móviles se han convertido en nuestros mejores amigos en muchas ocasiones, ya que a través de ellos realizamos diferentes funciones y almacenamos cantidad de información personal nuestra. No cabe duda de que gracias a ellos tenemos al alcance de nuestra mano diferentes acciones que hasta hace no mucho necesitábamos un ordenador para ello.

 

¿Quieres mantener a salvo las privacidad y seguridad de tus cosas en tu teléfono? Te mostramos una recopilación con las mejores aplicaciones y formas para ocultar fotos o vídeos en móviles Android

 

Entre estas cosas nos encontramos con la posibilidad de ver nuestras redes sociales, gestionar el correo electrónico, acceder a la web en busca de información, descargar documentos y datos... Es por ello o por otros motivos, que en ocasiones necesitamos realizar capturas de pantalla en nuestro teléfono, ya que queremos plasmar en una imagen, aquello que estamos viendo en ese momento.

 

Es por ello que una de las principales acciones que todo el mundo quiere conocer cuando se compra un teléfono, es como hacer estos pantallazos. En función del modelo y de la marca, esta acción puede variar o incluir novedades, por lo que es interesante saber cómo hacer esto en cada uno de nuestros terminales. A continuación te mostramos cómo hacerlo en el Samsung Galaxy A10.

 

En función del teléfono y la marca, la manera de realizar capturas de pantalla puede variar. En este vídeo vas a poder ver cómo hacerlo en el Samsung A30, pero los pasos serán similares en el modelo A10.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

 


1. Cómo hacer captura de pantalla Samsung Galaxy A10 con botones


Los pasos que debes seguir para capturar pantalla en Samsung Galaxy A10, son los siguientes.
  • En primer lugar tienes que entrar en aquella pantalla en la que quieres hacer el pantallazo.
  • Lo siguiente que debes hacer es pulsar los botones Power y Bajar volumen de manera simultánea, desde el lateral del teléfono.
  • Veremos que en nuestra pantalla aparece un pequeño movimiento, lo que nos indicará que la captura de pantalla se ha realizado de manera correcta.

 

 

PANTALLAZO-A10.jpg

 

 

 


2. Cómo hacer captura de pantalla en Samsung Galaxy A10 con desplazar palma para captura


Otra de las opciones que tenemos para hacer pantallazos en el teléfono, o también conocido como capturar pantalla en Samsung Galaxy A10 es hacer estas capturas mediante un gesto. Estos son los pasos que debes seguir para ello.

 

Paso 1

En primer lugar situarte en la pantalla principal del teléfono y entra dentro de los “Ajustes”.

 

hacer captura de pantalla en Samsung A10 1.png

 

Paso 2

Vas a ver varias opciones disponibles. En este caso debes seleccionar “Funciones avanzadas”.

 

hacer captura de pantalla en Samsung A10 2.png

 

Paso 3

A continuación dirígete al aparatado de “Movimiento y gestos”

 

hacer captura de pantalla en Samsung A10 3.png

 

Paso 4

En esta nueva pantalla veremos diferentes apartados. En este caso los que debemos hacer es activar “Deslizar palma para capturar”. Para activar esta función solo debemos desplazar hacia la derecha el switch.

 

hacer captura de pantalla en Samsung A10 4.png

 

Paso 5

Por último vamos a ver que cuando deslicemos el dorso de la mano por la pantalla del teléfono, se realizará una captura de pantalla de manera automática.

 

hacer captura de pantalla en Samsung A10 5.jpg

 

Para poder acceder a todas las capturas de pantalla que hemos realizado en el Samsung Galaxy A10, podemos dirigirnos a la galería de nuestro teléfono, ya que ahí podremos encontrar todas ellas. Si quieres compartir alguna, puedes seleccionarla y desde la parte inferior darle al símbolo de compartir. Verás que aparecen diferentes opciones. Selecciona el destinatario de la imagen y estará listo.

 

Recopilación con las mejores aplicaciones para grabar la pantalla de tu teléfono Android o iPhone de manera sencilla y gratuita. Comprueba sus características y descarga el que más te guste.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.

0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado jul 10 2019 14:07
  •   Actualizado jul 18 2019 08:25
  •   Visitas 15.1K
  •   Nivel
    Básico