Ver destacados

Cómo activar notificaciones en Xiaomi Mi Smart Band 4

Tutorial sobre cómo recibir o activar las notificaciones de aplicaciones (Apps) en la Xiaomi Mi Smart Band 4 paso a paso. Incluye vídeo.
Escrito por
20.3K Visitas  |  Publicado jul 02 2019 11:15
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


Una de las funcionalidades más utilizadas de las pulseras y relojes deportivos, además de ser la de medir datos relacionados con la salud o el deporte como pueden ser el control del sueño o el medir el ritmo cardíaco, es la de mostrar las notificaciones del teléfono en la pantalla de estos pequeños dispositivos.

 

Esto nos facilita el conocer si tenemos alguna novedad en las Apps descargadas en nuestro móvil sin necesidad de estar constantemente mirando la pantalla del terminal, lo cual es bastante útil y práctico. Es por esta razón que en este tutorial de Solvetic te explicaremos paso a paso lo que tienes que hacer para activar notificaciones de aplicaciones en la banda de Xiaomi, Mi Smart Band 4 paso a paso.

 

Los mejores tutoriales y trucos para la Mi Smart Band 4 aquí.

 

Para esto vas a tener que seguir los pasos que te vamos a explicar a continuación, en el siguiente tutorial con vídeo.

 

 

 

 

Paso 1

Entra en la App “Mi Fit”, la cual va a ser imprescindible que tengas descargada para vincular la Mi Smart Band 4 al móvil.

 


 

Paso 2

Ahora, en la barra inferior, pulsa en “Perfil”.

 


 

Paso 3

Aquí, selecciona “Mi Smart Band 4” para acceder a las configuraciones de la pulsera.

 


 

Paso 4

Aquí, entre las opciones disponibles, selecciona “Alerta de aplicaciones” para continuar.

 

 

Paso 5

Activa la pestaña de “Alerta de aplicaciones”, gracias a la cual recibirás alertas de las Apps en la banda. Una vez lo hayas hecho, pulsa en “Administrar aplicaciones”.

 


 

Paso 6

Selecciona en el listado las aplicaciones de las cuales quieres recibir notificaciones en la banda. Pulsa atrás.

 


 

Paso 7

Ahora, en el listado de “Aplicaciones con alertas” verás las Apps seleccionadas.

 


 

Paso 8

Ahora, cuando tengas alguna novedad dentro de alguna de estas Apps, se te va a notificar en la pantalla de la Mi Smart Band 4 de forma automática.

 


 

Nota
Cuando no quieras recibir notificaciones de Apps, puedes activar el modo “No molestar” en la pulsera y así no vas a ser molestado en momentos de descanso. Para activarlo tienes que seguir los pasos que te mostramos en el siguiente tutorial.

 

Tutorial sobre cómo poner el modo no molestar para quitar la vibración y desactivar las notificaciones en Xiaomi Mi Smart Band 4 paso a paso. Incluye vídeo.

 

Además, recuerda que para que las notificaciones de aplicaciones te lleguen correctamente va a ser necesario que Mi Fit se esté ejecutando siempre en un segundo plano.

 

 


Así de sencillo va a ser configurar las notificaciones de Apps en la Xiaomi Mi Smart Band 4.

 

Tutorial sobre cómo leer mensajes y activar las notificaciones para ver WhatsApp en la Xiaomi Mi Smart Band 4 paso a paso. Incluye vídeo.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!