Cargando



Cómo actualizar Xiaomi Mi Smart Band 4

Tutorial sobre cómo ver actualizaciones y actualizar la Xiaomi Mi Smart Band 4 a la última versión paso a paso. Incluye vídeo.


jun 12 2019 13:07
Intermedio
jun 28 2019 10:38

Los dispositivos tecnológicos tienen cada vez más un papel de mayor importancia en nuestra sociedad, ya que, gracias a ellos, ahora nos es posible realizar cientos de acciones de manera mucho más sencilla y simple, y en una gran cantidad de ocasiones sin importar en el sitio en el que nos encontremos.

 

En concreto, el teléfono móvil ha sufrido una gran evolución en un periodo de tiempo relativamente corto, y gracias a este y sobre todo desde la llegada de Internet a los mismos, nuestra manera de comunicarnos y de navegar a cambiado drásticamente. Además de esto, gracias a las aplicaciones podemos realizar montones de acciones solo con pulsar sobre nuestras pantallas.

 

Como complemento a los teléfonos móviles, las bandas deportivas y relojes inteligentes son cada vez más utilizados, sobre todo para medir ámbitos relacionados con el deporte y la salud como pueden ser medir el ritmo cardíaco o conocer el número de pasos que hemos dado. Se trate del aparato que se trate, las actualizacionesson un aspecto súper importante en los mismos ya que nos permiten solucionar posibles fallos que sirva un aparato o aplicación en concreto y garantizar el buen funcionamiento de éste.

 

Por esta razón hoy en Solvetic explicaremos como actualizar una de las bandas o pulseras deportivas preferidas por los usuarios debido a la relación calidad-precio de la misma como lo es la Xiaomi Mi Smart Band 4.

 

Todo lo que tienes que saber para sacar el máximo partido a tu Mi Smart Band 4, a 1 click

 

Para actualizar la Xiaomi Mi Band 4 vamos a tener que seguir los pasos que te vamos a enunciar a continuación y que puedes leer en el tutorial y ver en el vídeo que tienes a continuación.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Entra en la App de My Fit, la cual debes de tener descargada en el móvil ya que es imprescindible para conseguir enlazar la banda al teléfono móvil.

 

1 actualizar xiaomi mi smart band 4.jpg

 

Una vez hayas accedido en la parte inferior de la pantalla pulsa en el icono de “Perfil” ubicado en el tercer lugar de la barra.

 

2 actualizar xiaomi mi smart band 4.jpg

 

Paso 2

Dentro del perfil, desliza hasta encontrar la opción “Ajustes” y pulsa aquí para continuar.

 

3-actualizar-xiaomi-mi-smart-band-4.jpg

 

Paso 3

Dentro de los ajustes, hay una de las opciones denominada “Comprobar actualizaciones”. Debes pulsar aquí.

 

4-actualizar-xiaomi-mi-smart-band-4.jpg

 

Paso 4

Si existen nuevas versiones o actualizaciones, se te notificará en la pantalla y aparecerá un botón para que actualices tu banda. Por el contrario, si no existen actualizaciones de la misma vas a ver lo siguiente en la pantalla.

 

5-actualizar-xiaomi-mi-smart-band-4.jpg

 

Así de sencillo va a ser comprobar si hay actualizaciones y actualizar a la última versión la Xiaomi Mi Band 4.

 

Tutorial sobre cómo poner el despertador o alarma en la banda Xiaomi Mi Smart Band 4 paso a paso. Incluye vídeo


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X