Cargando



Cómo quitar el botón flotante de Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus

Tutorial con vídeo para poder desactivar o poner el botón flotante o Menú de asistencia en Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus.


may 10 2019 12:34
Básico

El botón flotante en Samsung es un botón denominado Menú de asistencia y tiene como misión ayudarnos en nuestra interacción con el móvil. Es posible que por error hayas activado esta opción moviéndote por los menús de Samsung y que después no puedas quitarlo. Si no tienes pensado usarlo, tener un botón en la pantalla no es muy útil que digamos. El menú de asistencia te ayuda a poder tener el conjunto de botones táctiles en un botón visual único además de un conjunto de ajustes útiles. Podremos encontrar opciones como las de menú inicio, regresar, botones de navegación, captura de pantalla…

 

Recopilación con vídeo con los mejores trucos, consejos y funciones para realizar en el Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10 Plus

 

Este botón flotante de asistencia es un pequeño botón que se ubica en la pantalla y que podemos desplazar a cualquier parte de ésta según necesitemos. En él se ubican las opciones del teléfono más recurridas para que no tengas que buscar en la pantalla. Vamos a ver cómo activar este botón flotante en un Samsung Galaxy S10 o Galaxy S10 Plus. También te dejamos el videotutorial con los pasos necesarios para seguir todo el proceso más fácilmente.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero será desplazar nuestro menú de aplicaciones o bien la barra superior de notificaciones para poder acceder al menú de Ajustes de tu Galaxy.

 

1-Cómo-quitar-el-botón-flotante-de-Samsung-Galaxy-S10-y-Galaxy-S10-Plus.png

 

Paso 2

Ahora desliza hasta encontrar la opción de "Accesibilidad" y pulsa sobre ella.

 

2-Cómo-quitar-el-botón-flotante-de-Samsung-Galaxy-S10-y-Galaxy-S10-Plus.png

 

 

Paso 3

En esta ventana debes entrar sobre el menú que se llama “Interacción y destreza” para ver las diferentes opciones.

 

3--Cómo-quitar-el-botón-flotante-de-Samsung-Galaxy-S10-y-Galaxy-S10-Plus.png

 

 

Paso 4

Aquí encontrarás diferentes opciones correspondientes a la accesibilidad de nuestro Galaxy S10. En este caso nos interesa activar el “Menú de asistencia” usando el botón que ves junto a él.

 

4-activar-menu-de-asistencia-windows-10.png

 

Paso 5

Ahora verás que en la pantalla se crea un botón flotante que puedes arrastrar por toda tu pantalla.

 

5-Cómo-quitar-el-botón-flotante-de-Samsung-Galaxy-S10-y-Galaxy-S10-Plus.jpg

 

Paso 6

Si pulsas sobre él verás diferentes opciones que puedes hacer a través de él como menú de inicio, capturas, botones de navegación…

 

6-Cómo-quitar-el-botón-flotante-de-Samsung-Galaxy-S10-y-Galaxy-S10-Plus.jpg

 

De esta forma podremos habilitar o deshabilitar el botón flotante o menú de accesibilidad para poder acceder rápidamente a diferentes opciones de tu Galaxy S10 o S10 Plus.

 

Tutorial con vídeo para habilitar la luz de LED de notificaciones en la pantalla o en el notch de cámara del Samsung Galaxy S10.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X