Cargando



Cómo quitar el botón flotante de Huawei P smart Z

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar el botón flotante de Huawei P smart Z (Dock de navegación).


may 10 2019 09:39
Básico

Conocer las funciones de nuestro teléfono es importante para poder sacar el máximo partido a nuestros terminales y de este modo saber cómo realizar las diferentes funcionesy configuraciones que ofrece nuestro modelo. El problema muchas veces es que como cambiamos de smartphone con frecuencia, al coger el nuevo modelo las configuraciones cambian y es posible que podamos encontrarnos perdidos en muchas ocasiones.

 

Sácale el máximo partido al Huawei P smart Z con este manual con los mejores trucos

 

Actualmente existen una gran cantidad de asistentes internos que poseen los teléfonos móviles, los cuales mejoran la utilización del dispositivo en sí, un ejemplo de ello es el botón flotante, el cual se presenta en muchos móviles para optimizar la navegación dentro del mismo.

 

No obstante, es cierto que esta función muchas veces se torna un poco molesta y dificulta la navegación en vez de mejorarla, es por ello que aquí en Solvetic te enseñaremos que es lo que debes hacer para desactivar dicha característica de tu Huawei P Smart Z.

 

Nota
En el vídeo el proceso se ha realizado en un Huawei P smart + Plus, pero en el modelo Huawei P smart Z el proceso es el mismo

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Para ello solo debes seguir los siguientes pasos:

 

Paso 1

En primer lugar debes acceder a los “Ajustes” del móvil. Esta opción puedes verla tanto en la barra de notificaciones como en el menú de apps o la pantalla principal del teléfono.

 

quitar el botón flotante de Huawei P smart Z 1.jpg

 

Paso 2

Luego tienes que descender hasta la última opción que se te presentará, la cual lleva por nombre “Sistema” para después proceder a seleccionarla.

 

quitar el botón flotante de Huawei P smart Z 2.png

 

Paso 3

A continuación, se te mostrará una lista de alternativas, entre todas ellas habrá una llamada “Navegación del sistema”, esta debes presionarla para proseguir.

 

quitar el botón flotante de Huawei P smart Z 3.png

 

Paso 4

Cuando hayas completado este último paso, aparecerás en un nuevo apartado. En este tienes que bajar hasta que hagas click sobre la opción de “Dock de navegación”.

 

quitar el botón flotante de Huawei P smart Z 4.png

 

Paso 5

Ante esto, entrarás en una pestaña que te ofrecerá una única opción llamada “Dock de navegación”la cual poseerá una barra de activación al lado de ella. Esta debes proceder a desplazarla hacia la izquierda para que puedas terminar.

 

quitar el botón flotante de Huawei P smart Z 5.png

 

Cuando hayas completado esta última acción ya habrás podido deshabilitar el botón flotante que aparece en tu Huawei P Smart Z, e igualmente puedes activarla cuando desees realizando el mismo procedimiento pero esta vez desplazando la barra hacia la derecha.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Huawei P smart Z y realizar Hard Reset para dejarlo como recién salido de fábrica.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X