Cargando



Cómo poner doble pantalla en Huawei P smart Z

Tutorial para saber cómo poner doble pantalla en Huawei P smart Z y poder ver dos aplicaciones a la vez en el teléfono.


may 10 2019 09:33
Básico

El avance de la tecnología, ha llevado a los teléfonos móviles a convertirse en pequeños computadores personales o asistentes de oficina, decimos esto porque que la gran cantidad de aplicaciones que se pueden descargar para instalar en los terminales, nos ayudan a realizar múltiples actividades, no solo en el ámbito personal, sino también en el laboral.

 

Sácale el máximo partido al Huawei P smart Z con este manual con los mejores trucos

 

Utilizamos estos terminales para la gestión de nuestro día a día ya que gracias a ellos podemos conectarnos a internet, revisar nuestras redes sociales o ver nuestro correo directamente desde la palma de nuestra mano. No cabe duda de que se han convertido en dispositivos imprescindibles para la mayoría de nosotros, ya que son nuestro principal centro de comunicación y de almacenamiento. Es por ello que conocer cómo se realizan las diferentes cosas y cuales son las funciones de nuestro terminal, es muy importante para que el uso sea el adecuado, y además podamos aprovechar al máximo sus características.

 

Ya que con estas valiosas herramientas podemos potencializar el uso de nuestro móvil, es probable que necesitemos dividir la pantalla, de manera tal que podamos ejecutar dos tareas de manera simultánea. Con un sencillo procedimiento, Solvetic nos explicará cómo poner doble pantalla en el teléfono Huawei P Smart Z.

 

Nota
En el siguiente vídeo vas a poder cómo realizar este proceso en un Huawei P smart + Plus, pero los pasos son los mismos en el modelo Huawei P smart Z.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Ingresa a la aplicación que deseas que aparezca en la pantalla dividida, para ejemplificar la acción mostramos Chrome.

 

poner doble pantalla en Huawei P smart Z 1.jpg

 

Paso 2

A continuación, mantenemos presionado durante unos breves segundos, un símbolo que asemeja un cuadrado que se ve en la parte inferior de la pantalla.

 

poner doble pantalla en Huawei P smart Z 2.jpg

 

Paso 3

De manera inmediata la pantalla se dividirá en este momento tenemos la opción de desplazar la barra intermedia de manera tal que podamos decidir en qué lugar de la pantalla queremos que quede reflejada cada aplicación.

 

poner doble pantalla en Huawei P smart Z 3.jpg

 

Paso 4

Posteriormente, escogemos otra aplicación de las que se encuentra descargada en el móvil que deseamos ver en la otra mitad de la pantalla.

 

poner doble pantalla en Huawei P smart Z.jpg

 

De esta manera dividiremos la pantalla de forma que podamos utilizar dos aplicaciones a la vez, no teniendo que cerrar una para utilizar la otra. Es una manera sencilla de poder realizar dos cosas diferentes con el mismo teléfono.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Huawei P smart Z y realizar Hard Reset para dejarlo como recién salido de fábrica.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X