Cargando



Cómo activar NFC en Samsung Galaxy M30

Tutorial con vídeo para saber cómo activar NFC en Samsung Galaxy M30 y poder realizar pagos con el teléfono.


may 06 2019 09:59
Básico

La comunicación de campo cercano o NFC por sus siglas en inglés, es un elemento tecnológico que hace posible el poder realizar pagos mediante el dispositivo móvil. Así mismo permite el envío y recepción de datos entre equipos vinculados, todo esto a una distancia que no puede superar los 15 centímetros. Como se puede observar el NFC conforma una herramienta que depende básicamente de la alta frecuencia inalámbrica, por lo que su correcto desempeño está asociado principalmente a la distancia.

 

Los mejores tutoriales y trucos para el Samsung M30 de Android

 

Es por ello que es necesario activar de manera correcta la comunicación de campo cercano. De esta manera podemos convertir nuestro terminal en una herramienta que vaya mucho más allá de la comunicación y la diversión, para convertirse en un aliado a la hora de cancelar nuestras deudas.

 

Para activar la activación del NFC de manera correcta en teléfono Samsung Galaxy M30, solo debemos realizar los pasos que se disponen a continuación, así como ver el siguiente video.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Utilizando el dedo, debemos desplazar hacia arriba la pantalla principal del dispositivo móvil para poder tener acceso al menu.

 

Cómo activar NFC en Samsung Galaxy M30 1.jpg

 

Paso 2

Ahora se abrirá un directorio donde se pueden observar variadas opciones, debemos seleccionar “Ajustes” será fácilmente ubicable por poseer un icono que asemeja una tuerca.

 

Cómo activar NFC en Samsung Galaxy M30 2.jpg

 

Paso 3

Posteriormente, se desplegara una ventana emergente, donde se puede observar varios apartados, seleccionamos el que lleva por nombre “Conexiones”

 

Cómo activar NFC en Samsung Galaxy M30 3.png

 

Paso 4

Seremos redireccionados a una nueva pantalla y en la parte de abajo se encuentra la opción “NFC y pago” al lado de dicha alternativa hay un pequeño botón el cual debemos desplazar hacia la derecha para poder habilitar la opción.

 

Cómo activar NFC en Samsung Galaxy M30 4.png

 

A partir de este momento podrás realizar los pagos utilizando la herramienta de comunicación de campo cercano. Vale resaltar que este procedimiento es de carácter reversible y podemos deshabilitar la opción solo mover hacia la izquierda el botón que se encuentra en la alternativa NFC y pago.

 

Tutorial sobre cómo resetear de fábrica o hacer un Hard Reset en el móvil Samsung Galaxy M30 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X