Cargando



Cómo activar luz de notificación Huawei P30 Lite

Tutorial con vídeo para poder activar la luz de notificaciones en un Huawei P30 Lite fácilmente y así ver con luz los avisos.


abr 29 2019 11:26
Básico

A pesar de que la mayoría de los teléfonos de la gama Huawei son muy avanzados, tienen diferentes aspectos que perfeccionar. Uno de ellos es el hecho de que no permiten habilitar las notificaciones LED pues algunos no poseen esta característica presente en su sistema.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Huawei P30 Lite

 

No obstante para reemplazar dicha función muchos recurren a la utilización de la notificación de luz, la cual permite que el teléfono lance un Flash al momento de recibir un aviso de una app. Esta puede configurar en varios teléfonos incluido el Huawei P30 Lite y, es por ello, que a continuación te explicaremos cómo ejecutar su activación.Para ello realiza cada uno de los siguientes pasos.

 

Te dejamos también el videotutorial con los pasos necesarios para poder poner la luz de notificación en el Huawei P30 Lite.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Gracias a que el Huawei P30 Lite no posee de forma predeterminada esta función dentro de sus características internas, se debe optar por descargar una herramienta asistente, en este caso nosotros elegimos una llamada “Alerta Flash. Llamadas y SMS”, su link te lo dejaremos aquí.

 

 

Nota
A pesar de que para nosotros esta app es la mejor opción, igualmente puede funcionar cualquier otra que permita activar dicha característica.

 

Cuando la hayas bajado desde el enlace, accede a ella por medio de su icono principal o presionando en “Abrir” desde Play Store.

 

1 Cómo activar luz de notificación Huawei P30 Lite.jpg

 

 

Paso 2

Al realizar esta última acción, veras que en la parte de abajo aparecerá una pestaña que dice “ON”, en este caso significaría que al flash de notificaciones se encontrara activado.

 

2 Cómo activar luz de notificación Huawei P30 Lite.jpg

 

Paso 3

Si quieres personalizar cuales herramientas deseas que presenten esta función, ve al icono verde en la parte inferior izquierda de tu móvil.

 

3 Cómo activar luz de notificación Huawei P30 Lite.jpg

 

 

Paso 4

Al hacerlo, se te llevara a un panel de opciones, aquí tienes habilitar esta función para las herramientas que desees.

 

4 Cómo activar luz de notificación Huawei P30 Lite.jpg

 

 

Paso 5

Por último, debes saber que en caso de que quieras deshabilitar esta característica, ve a su panel de inicio y oprime el botón de “ON” para que este pase a colocarse rojo y a describirse como “OFF”.

 

 

5 Cómo activar luz de notificación Huawei P30 Lite.jpg

 

Y listo, así de fácil podrás configurar el flash de notificaciones de tu teléfono Huawei P30 Lite.

 

Tutorial sobre cómo activar el flash o la luz de notificaciones en el móvil Huawei P30 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X