Cargando



Cómo activar luz de notificación Huawei P30

Tutorial sobre cómo activar el flash o la luz de notificaciones en el móvil Huawei P30 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


abr 29 2019 09:30
Intermedio

Las notificaciones mediante la luz led en los teléfonos móviles, son de suma importancia, pero actualmente algunos dispositivos están viniendo sin esta característica de fábrica debido a la moda de apurar el máximo posible los marcos de la pantalla, como es el caso del Huawei P30.

 

Tutorial sobre cómo ocultar o mostrar las notificaciones en pantalla de bloqueo en el móvil Huawei P30 de Android paso a paso. Incluye vídeo.

 

Debido a que queramos estar al tanto de los cambios y novedades que ocurren en nuestro móvil pero no dispongamos de luz LED en la pantalla, se puede recurrir a activar el flash existente en la cámara, que funcionará como luz de notificación cuando haya una disponible.

 

Por esta razón a continuación se ofrece el método y paso a paso done se explica detalladamente todo lo que se debe hacer para activar el flash de notificaciones en el móvil Huawei P30 de Android paso a paso.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Huawei P30

 

Para esto vas a tener que seguir los pasos que vas a ver a continuación:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

A diferencias de otras marcas de teléfono, el modelo Huawei P30 no cuenta con la herramienta para poner luz de la cámara para indicar que existen notificaciones, sin embargo se puede recurrir a la descarga de la aplicación “Alerta Flash, llamadas y SMS” para ello se deja a continuación el siguiente enlace:

 

 

Nota
La selección de la aplicación es a gusto del usuario, La que se ofrece aquí, es solo una de tantas que se consiguen en la web y que ofrecen la función de luz de notificación.

 

Al concretar la descarga e instalación de la aplicación, debemos entrar a ella pulsando sobre su icono.

 

 

1 poner luz o flash de notificacion huawei p30.jpg

 

Paso 2

A continuación desliza la pestaña que se muestra en la pantalla hasta que se vea que aparece la palabra ON. Esto nos indicará que el flash de la cámara estará a partir de ahora activado para avisar de las notificaciones mediante una luz.

 

2 poner luz o flash de notificacion huawei p30.jpg

 

Paso 3

De manera inmediata se presenta una pantalla donde debemos pulsar sobre el icono vede que tiene dos herramientas cruzadas, esto tiene como finalidad indicar cuáles serán las aplicaciones que notificaran mediante la luz del flash.

 

3 poner luz o flash de notificacion huawei p30.jpg

 

Paso 4

Al abrirse la pantalla con todas las aplicaciones, debemos marcar cada una de las App que queremos que nos notifiquen mediante el flash. Para ello solo hacemos un clic sobre éstas y veremos que aparecerá al lado de derecho un tilde verde.

 

4 poner luz o flash de notificacion huawei p30.jpg

 

Paso 5

Para finalizar, cuando lo consideremos necesario, podemos desactivar el flash de la cámara con solo ingresar a la aplicación y deslizar el botón hacia la izquierda hasta que aparezca la palabra OFF.

 

5 poner luz o flash de notificacion huawei p30.jpg

 

Cómo se puede apreciar, se trata de un método sencillo y fácil para contar con la luz en nuestro Huawei P 30 que nos informa que las aplicaciones tienen actualizaciones.

 

Recopilación con vídeo de los mejores consejos y trucos para Huawei P30 Pro para conocer todas sus novedades.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X