Cargando



Cómo cambiar clave, patrón o PIN de desbloqueo Huawei P30 Lite

Tutorial sobre cómo cambiar la clave, el patrón o el pin de desbloqueo en el móvil Huawei P30 Lite de Android paso a paso. Incluye vídeo.


abr 29 2019 11:05
Intermedio

A diario, y debido al gran uso que hacemos de nuestro teléfono móvil, vamos acumulando en nuestro terminal mucha información de carácter personal que en muchos casos queremos proteger.

 

Los teléfonos móviles, normalmente, tienen la posibilidad de activar ciertos métodos de bloqueo de pantalla; desde los más clásicos como el patrón, la clave o el pin; hasta los más modernos como pueden ser el desbloqueo con huella o desbloqueo facial, mucho más personales y sofisticados. Todos ellos, aunque son diferentes entre sí, tienen la misma finalidad que es proteger la información del teléfono de ojos de terceras personas.

 

Si se desea realizar el cambio de clave, patrón o pin, con la finalidad de incrementar el sistema de seguridad del teléfono Huawei P30 Lite, será necesario que se lleven a cabo los pasos del tutorial de Solvetic en el Huawei P30 de Android.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Huawei P30 Lite

 

Además, puedes visualizar el siguiente vídeo que te muestra los pasos que tienes que seguir para llevar este procedimiento a cabo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Como paso inicial nos dirigimos al área de “Ajustes” que se encuentra entre las alternativas representado por un icono de una tuerca.

 

1 cambiar clave, patron o pin huawei p30 lite.jpg

 

Paso 2

A continuación, procederemos a ubicar y seleccionar el apartado “Seguridad y privacidad”.

 

2 cambiar clave, patron o pin huawei p30 lite.jpg

 

Paso 3

A continuación, se mostrará una ventana emergente que contiene varias alternativas, de las cuales debemos escoger “Contraseña de bloqueo de pantalla”.

 

3 cambiar clave, patron o pin huawei p30 lite.jpg

 

Paso 4

Ahora, se puede visualizar la alternativa “Cambiar clave de bloqueo de pantalla”. Hacemos click sobre ésta.

 

4 cambiar clave, patron o pin huawei p30 lite.jpg

 

Paso 5

Posteriormente, el sistema solicitará que ingresemos clave, Pin o Patrón, una vez hecho esto seleccionamos la opción “Cambiar método de bloqueo”. Ésta se podrá ver al final de la pantalla.

 

5 cambiar clave, patron o pin huawei p30 lite.jpg

 

Paso 6

Inmediatamente se podrán observar los métodos de bloque existentes. Éstos son:
  • Pin de 4 dígitos
  • Pin personalizado
  • Contraseña
  • Patrón de desbloqueo

 

 

6 cambiar clave, patron o pin huawei p30 lite.jpg

 

Para finalizar se debe seleccionar el método de seguridad con el que se desea proteger al equipo. Con este sencillo tutorial se podrá realizar correctamente el cambio de Clave, Patrón o Pin de desbloqueo en el Huawei P 30 Lite.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo activar depuración USB Huawei P30 Lite y poder traspasar la información del teléfono al ordenador u otro dispositivo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X