Cargando



Cómo activar reconocimiento facial Huawei Mate 20 Pro

Tutorial con vídeo para saber cómo activar o desactivar reconocimiento facial Huawei Mate 20 Pro al estilo Face ID.


nov 06 2018 15:22
Básico

Las novedades en los teléfonos móviles, no dejan de sorprendernos. Sin duda con el paso del tiempo las nuevas funciones que van apareciendo en los móviles son cada vez mayores y más novedosas.

 

La seguridad y privacidad se ha convertido en uno de los elementos básicos a la hora de configurar los terminales, ya que la cantidad de información que almacenamos en ellos es cada vez mayor y más personal. Hoy en día los móviles se han convertido en uno de nuestros espacios principales de almacenamiento, ya que, tras la incorporación de las cámaras fotográficas, numerosas son las fotos y vídeos que guardamos en ellos.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo compartir y activar Qmoji en Huawei Mate 20 Pro al estilo animoji y cómo crear gif con ellos.

 

Además, los utilizamos para comunicarnos con nuestros contactos a través de las Apps de mensajería instantánea como WhatsApp o mediante nuestras redes sociales como Instagram o Facebook. Es por ello que proteger nuestro teléfono es muy importante. En Huawei Mate 20 tenemos la posibilidad de poder activar el reconocimiento facial para desbloquear el teléfono. A continuación, te explicamos cómo configurar esto.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en los “Ajustes” del Huawei desde la pantalla principal.

 

ajustes-huawei-mate-20.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro de los ajustes, debes seleccionar el apartado de "Seguridad y privacidad"

 

activar-reconocimiento-facial-Huawei-Mate-20-Pro-1.png

 

Paso 3

Una vez aquí, tenemos que entrar dentro de "Reconocimiento facial"

 

activar-reconocimiento-facial-Huawei-Mate-20-Pro-2.png

 

Paso 4

Ahora veremos que aparece una nueva ventana en la que nos encontramos con un botón de la parte inferior que pone "Registrar cara". Debemos pulsar sobre el.

 

activar-reconocimiento-facial-Huawei-Mate-20-Pro-4.png

 

Paso 5

Una vez que hayamos seleccionado esto, se activará la cámara frontal del Huawei Mate 20 Pro y tendremos que ir girando la cara en función de las indicaciones que veamos en la pantalla y que nos vaya indicando la flecha para poder completar el proceso de reconocimiento facial.

 

activar-reconocimiento-facial-Huawei-Mate-20-Pro-6.jpg

 

Paso 6

Finalmente veremos que proceso ha sido completado, y aparecerá una nueva pestaña en la que podemos seleccionar para que queremos que sirva y que tipo de desbloqueos queremos configurar.

 

activar-reconocimiento-facial-Huawei-Mate-20-Pro-7.png

 

De esta forma habremos configurado el reconocimiento facial en Huawei Mate 20 Pro, para desbloquear nuestro teléfono con solo mirarlo.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para ser un experto en Huawei Mate 20 Pro


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X