Ver destacados

Cómo hacer captura de pantalla en Samsung Galaxy A40

Tutorial con vídeo para hacer una captura de pantalla o un pantallazo en un Samsung Galaxy A40.
Escrito por
83.8K Visitas  |  Publicado abr 22 2019 18:20
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


Pueden ser múltiples las razones por las cuales se desea realizar un pantallazo o captura de pantalla. Por ejemplo, quizás necesitemos compartir información de las redes sociales, de algunas aplicaciones de mensajería instantánea, e incluso de páginas web en específico con otros usuarios. Hay que tener en cuenta que hay aplicaciones que tiene prohibida esta función o que la distribución de información personal capturada es ilegal.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Samsung Galaxy A30, A40 Y A50

 

Solvetic te muestra a continuación un sencillo tutorial con el cual explicará la manera correcta de realizar capturas de pantalla en el teléfono móvil con sistema operativo Android, en este caso el Samsung Galaxy A40.

 

 

 


1. Cómo hacer captura de pantalla en Samsung Galaxy A40 con botones


Existe un procedimiento directo que permite mediante el uso de los botones laterales del móvil realizar un pantallazo, solo debemos seguir de manera secuencial los siguientes pasos.

 

Como hacer captura de pantalla con botones en el Samsung Galaxy A40
  • Iniciamos ubicándonos y seleccionando en la pantalla a la cual se le desea realizar la captura.
  • A continuación, presionamos de manera simultánea los botones Bajar volumen Y encendido, estos se encuentran en la parte derecha del teléfono.
  • Después, de manera automática se procederá a realizar una captura de pantalla y se almacenará de manera directa en la carpeta de captura de pantalla ubicada en la galería del equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 


2. Cómo hacer captura de pantalla con desplazar palma para captura en Samsung Galaxy A40


Dentro de la gran cantidad de funciones que ofrece Samsung, se encuentra la posibilidad de realizar un pantallazo solo con desplazar el dorso de la mano de izquierda a derecha en la pantalla.
Siguiendo los pasos que a continuación se explican, se podrá activar esta función:

 

Paso 1

En la pantalla inicial del móvil, se encuentra un icono que asemeja un pequeño engranaje, debemos pulsar allí para ingresar a los “Ajustes”.

 

 

 

Paso 2

Se visualizará a continuación un directorio que ofrece una lista de apartados, seleccionamos “Funciones avanzadas”.

 

 

 

Paso 3

Para continuar, debemos seleccionar “Movimiento y gestos”

 

 

 

Paso 4

Posteriormente, se podrán ver varios apartados debemos escoger el que lleva por nombre “Deslizar palma para capturar”, para activar esta función solo debemos desplazar hacia la derecha el switch que se encuentra al lado de la alternativa.

 

 

 

Paso 5

Para concluir, en el momento que se deslice el dorso de la mano por la pantalla de manera automática se realizara una captura o pantallazo en el dispositivo y automáticamente se almacenara en la galería del Samsun Galaxy A40.

 

 

 

Estos son los métodos con los cuales se cuenta para realizar de manera correcta los pantallazos o captures de pantalla en el equipo.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer captura de pantalla en Samsung Galaxy A30 paso a paso.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!