Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo hacer captura de pantalla en Samsung A30

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer captura de pantalla en Samsung Galaxy A30 paso a paso.


Escrito por abr 03 2019 15:43 samsunga30



Nuestro teléfono se ha convertido en uno de nuestros principales aliados a la hora de guardar información tanto personal como profesional. Gracias a estos dispositivos podemos tener a mano diferentes documentos, fotos y vídeos entre otras cosas. Esto puede resultar muy útil porque es una manera sencilla y rápida de poder acceder a todo este tipo de información.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos Samsung A30

 

Además, los móviles ofrecen la posibilidad de realizar pantallazos de aquello que aparece en la pantalla de nuestro teléfono. Estas capturas de pantalla son imágenes que podemos salvar en la galería del terminal, para retratar en un momento determinado lo que estamos viendo en ese momento bien sea para compartir con otros, o para guardarlo para nosotros mismos. Esto podemos hacerlo tanto en aplicaciones como cuando nos encontremos navegando por la web, o en los ajustes del teléfono.

 

En función del teléfono y la marca, la manera de realizar capturas de pantalla puede variar, por lo que a continuación te mostramos cómo hacerlo en el Samsung A30.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Los pasos que debes seguir para realizar una captura de pantalla, son los siguientes.

  • Lo primero que debes hacer es situarte en la pantalla sobre la cual quieres realizar el pantallazo.
  • Ahora debes pulsar de manera simultánea los botones de Power y Bajar volumen del lateral del móvil.
  • Sabrás que se ha realizado una captura de pantalla, porque notarás un movimiento en la pantalla. Una vez que la has realizado, podrás encontrarla en la galería del teléfono.

 

 

captura-de-pantalla-samsung-a30.jpg

 

 

Una vez que hayas realizado este proceso, podrás acceder a la galería para revisar todas las capturas de pantalla que has realizado. En el caso de que quieras compartir alguna, puedes seleccionarla y desde la parte inferior darle al símbolo de compartir. Desde aquí verás las diferentes apps, correo, drive... Selecciona el destinatario de la imagen y estará listo.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Samsung A30 o hacer Hard reset para restablecer el teléfono como salido de fábrica



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado abr 03 2019 15:43
  •   Actualizado abr 04 2019 07:54
  •   Visitas 1.4K
  •   Nivel
    Básico