Cargando



Cómo tener dos Whatsapp en Huawei P30 Pro

Tutorial con vídeo para poder tener a la vez dos cuentas de Whatsapp, Facebook o Instagram en Huawei P30 Pro.


abr 12 2019 13:12
Básico

Muchos teléfonos móviles han evolucionado de tal manera que ofrecen una característica de duplicidad de aplicaciones a los usuarios, esto se refiere a que las personas pueden poseer dos cuentas distintas de una misma red social en el teléfono móvil. Esto ayuda a poder utilizar diferentes cuentas de chat a la vez sin tener que andar cerrando sesión o cambiando de móvil.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Huawei P30 Pro o realizar Hard Reset para restablecer el teléfono a sus valores de fábrica.

 

La opción e aplicación gemela o duplicación de app solo se encuentra disponible en algunos modelos y podemos encontrarlo sobre todo en la gama de teléfono de Huawei como el Huawei P30 Pro. Podremos crear fácilmente una app gemela siguiendo los pasos que te enseñamos a continuación. Puedes aplicar el proceso para WhatsApp y otras aplicaciones como Facebook e Instagram.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Nota
Debes saber que en este caso como se trata de la app de Whatsapp necesitas poseer dos tarjetas SIM dentro del teléfono para que funcione correctamente.

 

 

Paso 1

Para empezar, tienes que entrar al menu de aplicaciones de tu sistema operativo, ahí podrás localizar la opción de “Ajustes” que se encuentra representada por el icono de una tuerca, el cual debes seleccionar.

 

1 Cómo tener dos Whatsapp en Huawei P30 Pro.jpg

 

 

Paso 2

Después de esto, entraras a un panel de opciones, en estos debes buscar y seleccionar la pestaña que lleva el nombre de “Aplicaciones”, que podrás encontrar justo debajo de la opción “Notificaciones”.

 

2 Cómo tener dos Whatsapp en Huawei P30 Pro.png

 

 

Paso 3

Como veras, entraras a la galería de ajustes de la sección de aplicaciones de tu sistema operativo, en este mismo debes ir a la última opción que ahí aparece y seleccionar “App gemela”.

 

3 Cómo tener dos Whatsapp en Huawei P30 Pro.png

 

 

Paso 4

Como veras, se te mostraran todas las herramientas que presentan la opción de poder duplicarse en el sistema operativo, en este apartado debes habilitar la que lleva el nombre de “Whatsapp”. Para hacerlo, tienes que deslizar la barra que está justo a un lado de su nombre hacia la derecha para que esta cambie el color a azul y verifique que se activó.

 

 

4 Cómo tener dos Whatsapp en Huawei P30 Pro.png

 

 

Paso 5

A continuación, debes presionar el botón de “Atrás” y dirigirte otra vez a la pantalla principal de tu teléfono móvil, y ahí podrás localizar la app que se encuentra duplicada porque posee un icono azul en la parte inferior derecha de su símbolo principal.

 

5 Cómo tener dos Whatsapp en Huawei P30 Pro.jpg

 

 

Paso 6

Para finalizar, debes entrar directamente a este icono, y una vez que te encuentres adentro debes proceder a colocar tu número y dirección tal cual como lo hiciste con tu otra cuenta, y listo.

 

6 Cómo tener dos Whatsapp en Huawei P30 Pro.png

 

 

Así de fácil puedes duplicar esta y cualquier aplicación que desees en tu Huawei p30 Pro.

 

Aprende cómo poner contraseña a la aplicacion de WhatsApp desde Android y a ocultar sus chats en iPhone y Android.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X