Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo grabar pantalla Huawei P30 Pro

Tutorial con vídeo para saber cómo grabar pantalla Huawei P30 Pro de tres maneras diferentes.


Escrito por abr 11 2019 16:45 huaweip30pro



La comunicación no se trata unicamente de llamadas telefonicas, esta tambien sujeta a mensajes de texto, correos electronico e incluso redes sociales, en algunas ocasiones usando estos elementos de comunicación tenemos la necesidad de grabar pantalla o hacer pantallazos, bien sea para resguardar datos o sencillamente para compartir esa informacion con otras personas.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Huawei P30 Pro o realizar Hard Reset para restablecer el teléfono a sus valores de fábrica.

 

El dispositivo móvil Huawei P 30 Pro, ofrece incluso la alternativa de capturar imágenes en movimiento, así como movilizarnos por varias pantallas a la vez, Grabar la pantalla es una buena opción ya que nos permite crear un vídeo de aquello que aparece en nuestro teléfono. En tal sentido Solvetic dispone a continuación un tutorial paso a paso, así como un video donde aprenderemos a grabar pantalla en Huawei P30 Pro.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

 

Nota
Gracias a este video se podra aprender como realizar correctamente el proceso en el Huawei P30 Pro, puesto que los pasos seran muy similares a los que veras a continuacion.

 


1. Cómo grabar pantalla Huawei P30 Pro tocando la pantalla con los nudillos

 

Paso 1

Para comenzar, debemos dar dos toques de manera muy suave con la ayuda de los nudillos de los dedos indice y corazon en la pantalla del telefono.

 

grabar pantalla Huawei P30 Pro 1.jpg

 

Paso 2

A continuacion, se desplegará una pantalla emergente que indica las opciones Iniciar/detener grabacion al final de esta se encuentra en un pequeño rectangulo la palabra “Iniciar grabacion” debemos pulsar alli.

 

grabar pantalla Huawei P30 Pro 2.jpg

 

Paso 3

De manera inmediata se podrá observar en la esquina superior izquierda del terminal un pequeño icono con el símbolo de “Grabación” este vendrá acompañado de un contador que nos permitirá ver el tiempo de grabación de pantalla transcurrido. Es importante mencionar que a partir de ese momento, todo aquello que se visualice en la pantalla del móvil estará sujeto a ser grabado

 

grabar pantalla Huawei P30 Pro 3.jpg

 

Paso 4

Finalmente, en el momento que se desee pausar la grabacion o detenerla, solo debemos golpear nuevamente la pantalla con la ayuda de los nudillos, tal como se hizo al inicio de este procedimiento. De esta manera de forma inmediata la grabacion se detendra almacenandose automaticamente en la galeria del terminal.

 

grabar pantalla Huawei P30 Pro 4.jpg

 


2. Cómo grabar pantalla de tu Huawei P30 Pro con atajo de botones


La versatilidad de este dispositivo móvil, permite el poder grabar pantalla, utilizando el método de atajo, que se realiza con la ayuda de los botones laterales. El procedimiento es muy rapido y solo se denen seguir unos pocos pasos.

 

Paso 1

De manera simultanea debemos presionar durante unos breves segundos los botones de encendido y subir volumen.


grabar pantalla Huawei P30 Pro 01.jpg

 

Paso 2

Inmediatamente se iniciará el pantallazo, asi como se desplegará un icono de grabación que se puede visualizar en la esquina superior izquierda de la pantalla del terminal.

 

grabar pantalla Huawei P30 Pro 02.jpg

 

Paso 3

Ahora, cuando se desee detener la grabación solo se debe pulsar sobre el icono de grabacion, generando de esta manera, no solo que la grabacion se detenga sino tambien que se almacene en la galeria del Huawei P30 Pro.

 

grabar pantalla Huawei P30 Pro 03.jpg

 


3. Cómo grabar pantalla en Huawei P30 Pro desde pantalla


Una de las mayores ventajas que ofrece el terminal, es la gran gama de opciones que tiene el menú oculto, entre estas se pueden destacar la posibilidad de hacer pantallazos, solo se debe seguir el siguiente metodo.

 

Paso 1

Con la ayuda de los dedos, desliza desde arriba hacia abajo la pantalla principal del dispositivo.


grabar pantalla Huawei P30 Pro a1.jpg

 

Paso 2

Se muestr a continuacion un directorio con una gran cantidad de alternativas de las que debemos ubicar y seleccionar la que se encuentra identificada con el nombre “Grabacion de pantalla” y su icono es una pequeña cámara.


grabar pantalla Huawei P30 Pro a2.jpg

 

Paso 3

Automaticamente se iniciara la grabacion de todo aquello que se vea en la pantalla de husawei P30 Pro. En el momento que se realiza esta accion se puede observar un pequeño icono de grabacion que se encuentra en la esquina superior izquierda.


grabar pantalla Huawei P30 Pro a3.jpg

 

Paso 4

Cuando se desee pausar o finalizar la grabacion, solo debemos presionar sobre el icono para que toda aquella informacion se almacene de manera automatica en el apartado de galeria.

 

grabar pantalla Huawei P30 Pro a4.jpg

 

Como se puede observar con el dispositivo móvil Huawei P30 Pro, se tiene varias alternativas para poder grabar pantalla sin la necesidad de descargar aplicaciones externas.

 

Recopilación con vídeo de los mejores consejos y trucos para Huawei P30 Pro para conocer todas sus novedades.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.

0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado abr 11 2019 16:45
  •   Actualizado abr 12 2019 08:18
  •   Visitas 1.3K
  •   Nivel
    Básico