Cargando



Cómo activar NFC Huawei P30 Pro

Tutorial sobre cómo activar NFC en el móvil Huawei P30 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.


abr 11 2019 16:05
Básico

Una de las herramientas de mayor utilidad que ofrecen los dispositivos móviles es sin lugar a dudas el poder hacer uso de la tecnología NFC, ya que es de conocimiento de todos que con NFC pueden realizarse de manera digital pagos en gran cantidad de establecimientos e incluso a terceros. Esto es debido a la interconexión de las redes que relacionan directamente al dispositivo móvil con los puntos de cobro de las tiendas, evitando de esta manera el tener que hacer uso de tarjetas de débito o crédito e incluso el manejo de dinero en efectivo.

 

El teléfono Huawei P30 Pro de Android, posee incorporada la tecnología NFC pero no es una función que esté activada por defecto en el móvil, por lo que es necesario activarla mediante unos sencillos y cortos pasos que se explicaran a continuación en Solvetic:

 

Los mejores trucos para sacar el máximo partido al Huawei P30 Pro de Android

 

Para esto tienes que seguir los pasos que vas a ver a continuación:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

En la pantalla principal del equipo, ubicamos el apartado “Ajustes”, el cual se puede identificar fácilmente porque tiene un icono que contiene una rueda dentada.

 

1 activar nfc p30.jpg

 

Paso 2

Posteriormente, se desplegará un directorio donde se muestra una nueva lista de alternativas y donde se debe pulsar la opción “Conexión del dispositivo”.

 

2 activar nfc p30.jpg

 

Paso 3

Ahora se muestran todos los métodos de conexión que se encuentran instalados en el terminal, entre ellos seleccionamos el que lleva por nombre “NFC”.

 

3 activar nfc p30.jpg

 

Paso 4

A continuación, se mostrará una ventana emergente con la descripción NFC en la parte derecha de esta alternativa se puede visualizar un pequeño botón que al deslizarlo hacia la derecha activa de manera automática la herramienta.

 

Posteriormente, en la parte inferior de la pantalla se logra observar el apartado “Tocar y pagar”. Debajo de éste se muestra la opción “Aplicación de pago predeterminado” con esta característica solo queda elegir cual es la alternativa que se desea activar.

 

4 activar nfc p30.jpg

 

Con este paso se concluye el procedimiento para establecer la zona de acción del NFC.

 

Recopilación con vídeo de los mejores consejos y trucos para Huawei P30 Pro para conocer todas sus novedades.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X