Cargando



Cómo cambiar el tono de notificación Huawei P30 Pro

Tutorial sobre cómo cambiar el tono de notificación en el móvil Huawei P30 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.


abr 11 2019 13:19
Intermedio
abr 11 2019 14:09

Cuando hablamos de los teléfonos móviles, está claro que el aspecto de la personalización es uno de los más importantes, ya que permite siempre poder configurar diferentes secciones del equipo para que las establezcamos según nuestra conveniencia y así podamos sentirnos siempre cómodos cuando usamos nuestro terminal.

 

Por ejemplo, está la función de la configuración del tono de notificación, en el cual podemos colocar la melodía que deseemos como predeterminada en los avisos del sistema. Con esta acción podemos cercionarnos sólo con escuchar el aviso que es nuestro móvil el que está sonando y no tendremos que mirar la pantalla de nuestro dispositivo en vano.

 

Lograr esto es algo sencillo si conocemos los pasos para realizarlo, es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos cómo realizar esta acción en el dispositivo de gama alta Huawei P30 Pro de Android, por esto te enumeraremos los pasos para realizar la acción en este vídeo y tutorial:

 

Los mejores trucos para sacar el máximo partido al Huawei P30 Pro de Android

 

Para esto, los pasos que vas a tener que realizar son los que vas a ver a continuación:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Para empezar, tienes que entrar a la opción de “Ajustes” de tu sistema operativo, la cual podrás encontrar en la pantalla de inicio de tu móvil.

 


1 cambiar tono de notificacion huawei p30 pro.jpg

 

Paso 2

Como podrás observar, se te mostrarán varias alternativas a escoger. Entre todas ellas tienes que proceder a elegir la que lleva el nombre de “Sonidos”.

 


2 cambiar tono de notificacion huawei p30 pro.jpg

 

Paso 3

Posteriormente, vas a entrar a la configuración de los sonidos de tu sistema, en esta sección debes elegir la opción que lleva el nombre de “Sonido de notificación” que ahí se encuentra.

 


3 cambiar tono de notificacion huawei p30 pro.jpg

 

Nota
Es realmente importante que sepas que el tono que elijas modificara todas las notificaciones de aplicaciones y herramientas en sí que aparezcan en tu dispositivo.

Paso 4

A continuación, debes seleccionar cual es la melodía que deseas establecer. Esto lo puedes realizar desde los sonidos que se encuentran predeterminados y ya instalados en el sistema, o igualmente los puedes descargar y almacenar en el teléfono de forma alterna. Para finalizar solo debes pulsar el cuadro que está en la derecha del nombre del sonido que elegiste y listo.

 

4 cambiar tono de notificacion huawei p30 pro.jpg

 

Así de sencillo es lograr establecer el sonido o tonalidad que desees en las notificaciones de las apps y herramientas de tu Huawei P30 Pro.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo apagar, reiniciar y forzar reinicio Huawei P30 Pro y solucionar diferentes problemas del teléfono.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X