Cargando



Cómo poner tarjeta SIM en Huawei P30 Pro

Tutorial con vídeo para saber cómo insertar y poner tarjeta SIM en Huawei P30 Pro y tener línea telefónica.


abr 11 2019 11:20
Básico
abr 11 2019 14:07

De todos los procesos que se realizan al momento de adquirir un teléfono móvil, el más importante es colocar la tarjeta SIM en su lugar predeterminado, ya que sin este componente el dispositivo no podría funcionar correctamente pues este es el que le permite cumplir su función de comunicación en todos los aspectos a través de la red de telefonía móvil. Es cierto que el teléfono se puede utilizar si la tarjeta SIM, pero esta es necesaria para poder realizar llamadas y disponer de un número de teléfono propio.

 

Los mejores trucos para sacar el máximo partido al Huawei P30 Pro de Android

 

Sin embargo, el procedimiento para lograr esto varía dependiendo del teléfono móvil, es por ello que a continuación procederemos a mostrarte cómo puedes hacerlo en el Huawei P30 Pro paso a paso para que puedas configurarlo cuanto antes.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Para empezar tienes que asegurarte de tener a la mano los siguientes elementos:
  • La tarjeta Nano SIM que deseas insertar.
  • El moví Huawei P30 Pro.
  • La llave original del terminal

 

 

poner tarjeta SIM en Huawei P30 Pro 1.png

 

Nota
Antes de que comiences con el método tienes que estar seguro de que tu móvil esta pagado, ya que esto prevé que el sistema sufra de algún daño durante la manipulación de su estructura interna.

 

Paso 2

a continuación, debes buscar un agujero en la parte lateral del dispositivo, y cuando lo encuentres tienes que colocar la llave en él y realizar un poco de presión hasta que suene “Click”.

 

poner tarjeta SIM en Huawei P30 Pro 2.jpg

 

Paso 3

Como podrás notar, saldrá la bandeja del SIM, esta tendrás que sacarla del teléfono para poder continuar.

 

poner tarjeta SIM en Huawei P30 Pro 3.jpg

 

Paso 4

Cunado hayas hecho este último paso, podrás observar que hay dos espacios en la bandeja, uno es para la tarjeta de memoria y el otro es para que coloques la Nano SIM correspondiente.

 

Cunado hayas hecho esto último, tienes que asegurarte que la Nano SIM quede bien sujetada, ya que de lo contrario, al momento de introducirla podrías causarle daño al móvil en su interior.

 

poner tarjeta SIM en Huawei P30 Pro 4.jpg

 

Paso 5

Para terminar, tienes que volver a introducir la bandeja en el dispositivo móvil aplicando presión en ella hasta que esta entre por completo en el teléfono.

 

poner tarjeta SIM en Huawei P30 Pro 5.jpg

 

Nota
En caso de que quieras introducir otra tarjeta SIM, debes completar el mismo procedimiento explicado anteriormente, pero la Nano SIM la colocaras en la parte de atrás de la bandeja.

 

Como puedes ver es realmente fácil colocar la tarjeta SIM en el móvil Huawei P30 Pro.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Huawei P30 Pro o realizar Hard Reset para restablecer el teléfono a sus valores de fábrica.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X