Cargando



Cómo activar o desactivar ubicación Samsung Galaxy M10

Tutorial con vídeo para poder habilitar o deshabilitar la ubicación o GPS en un Samsung Galaxy M10.


abr 09 2019 16:10
Básico
Total de Apartados : 2
abr 09 2019 16:10

La ubicación es una de las características más útiles de los dispositivos móviles, ya que esta sirve como un GPS en el sistema permitiendo reconocer dónde nos encontramos en todo momento. De hecho, esta opción funciona como un asistente para muchas aplicaciones y su programación ayudando a darnos configuraciones más precisas utilizando nuestra situación geográfica.

 

Si tienes un M10, sácale todo el partido con esta recopilación de tutoriales y trucos

 

No obstante, el método de activación y desactivación de este aspecto varía dependiendo del dispositivo móvil y por ello a continuación procederemos a mostrarte cómo ejecutar esta acción en el Samsung Galaxy M10. Te dejamos a continuación también todos los pasos necesarios para poder poner o quitar tu ubicación GPS en un Samsung Galaxy M10 y evitar que se registren en un historial.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo desactivar ubicación GPS de Google en Samsung Galaxy M10

 

Paso 1

Para empezar, tienes que proceder a entrar a la pantalla principal de tu dispositivo móvil, y ahí, debes deslizarla hacia arriba para que te aparezca el menu de aplicaciones del sistema.

 

1 Cómo desactivar ubicación GPS de Google en Samsung Galaxy M10.jpg

 

 

Paso 2

Como veras, se te indicaran cuales herramientas tienes disponible en el dispositivo, en este mismo debes seleccionar la opción de “Ajustes” que ahí se encuentra.

 

 

2 Cómo desactivar ubicación GPS de Google en Samsung Galaxy M10.jpg

 

 

Paso 3

A continuación, debes descender en el menu de opciones donde aparecerás, y luego presionar sobre la alternativa que lleva el nombre de “Google”.

 

3 Cómo desactivar ubicación GPS de Google en Samsung Galaxy M10.png

 

 

Paso 4

Al hacer este último paso, se te mostraran muchas más opciones, entre todas ellas tienes que presionar “Ubicación”, esta alternativa la encontradas en la parte más baja de este menú.

 

4 Cómo desactivar ubicación GPS de Google en Samsung Galaxy M10.png

 

 

Paso 5

Para finalizar, podrás notar que en la primera pestaña dice “Método de ubicación” y justo arriba se encuentra una barra de activación la cual se localizara a la derecha y de color azul. Para desactivarla, simplemente tienes que deslizarla hacia la izquierda y verificar que la misma se coloque gris, para que así se deshabilite conjuntamente.

 

5 Cómo desactivar ubicación GPS de Google en Samsung Galaxy M10.png

 

 


2. Cómo desactivar ubicación GPS en aplicaciones de Samsung Galaxy M10


Como desactivar función de aplicación en las aplicaciones del Samsung Galaxy M10:

 

Paso 1

Para empezar, al igual como se mostró en el procedimiento anterior, tienes que entrar a la ventana principal de tu sistema y deslizarla hacia arriba.

 

1 Cómo desactivar ubicación GPS de Google en Samsung Galaxy M10.jpg

 

 

Paso 2

Ahora, debes entrar a la sección de “Ajustes” de tu sistema operativo, esta opción la encontraras representada por el icono de una herramienta.

 

2 Cómo desactivar ubicación GPS de Google en Samsung Galaxy M10.jpg

 

 

Paso 3

A continuación, tienes que proceder a entrar a la pestaña que dice “Aplicaciones”, la cual se encuentra en la sección baja de este panel.

 

8 Cómo desactivar ubicación GPS en aplicaciones de Samsung Galaxy M10.png

 

 

Paso 4

Posteriormente, se te mostraran varias alternativas de aplicaciones a escoger, debes elegir cuales son a las que deseas desactivarle la característica de ubicación.

 

9 Cómo desactivar ubicación GPS en aplicaciones de Samsung Galaxy M10.png

 

 

Paso 5

Cuando ya te encuentres dentro de sus configuraciones, debes dirigiste a la sección que dice “Ajustes de aplicaciones” y luego tienes que entrar a la primera opción que se describe como “Permisos”.

 

10 Cómo desactivar ubicación GPS en aplicaciones de Samsung Galaxy M10.png

 

 

Paso 6

Ahora, se te mostrarán los diferentes permisos que posee la app activados, entre todos ellos tienes que ir a la parte más baja del panel y seleccionar la pestaña de “Ubicación”, justo al lado de ella se encontrara una barra, la cual debes deslizar hacia la izquierda para que se desactive. No obstante, si deseas activarla, debes deslizarla hacia el lado contrario.

 

11 Cómo desactivar ubicación GPS en aplicaciones de Samsung Galaxy M10.png

 

Y listo, así de sencillo podrás establecer la configuración que desees del aspecto de ubicación en tu dispositivo Samsung Galaxy M10.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Samsung Galaxy M10 y realzar Hard reset para borrar toda la información del teléfono y devolverlo a sus valores de fábrica.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X