Cargando



Cómo poner texto en la pantalla de bloqueo Huawei P30

Tutorial con vídeo para poder poner un texto personalizado en la pantalla de bloqueo del Huawei P30.


abr 09 2019 11:20
Básico

La mayoría de los teléfonos Huawei son bastante destacables como otros android en el aspecto de la personalización, ya que estos dispositivos permiten que adaptemos su sistema operativo a nuestro gusto cambiándole cualquier cosa que deseemos, bien sea la imagen de fondo, el tipo de bloqueo, los iconos de las apps, etc.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Huawei P30

 

Dentro de la capacidad de personalización existen funciones que nos pueden ayudar bastante en nuestro día a día. Una de estas opciones es la opción de colocar un texto en la pantalla de bloqueo. Esta función puede usarse para poder colocar un mensaje cuando perdamos nuestro teléfono y que puedan comunicarse conmigo. El procedimiento es muy simple y puede ayudarte bastante para dar información a otros usuarios que lo encuentren y no puedan desbloquear tu Huawei P30.

 

Te dejamos también el videotutorial para poder poner un texto personalizado en la pantalla de bloqueo de nuestro Huawei P30.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Como primer paso tienes que dirigirte a la sección de “Ajustes” de tu teléfono móvil, la cual podrás encontrar en el menu principal del mismo.

 

1 ajustes huawei p30.jpg

 

 

Paso 2

Ante esto, se te abrirá un menu variado de alternativas, en este mismo tienes que descender hasta encontrar una pestaña que dice “Pantalla principal y fondo de pantalla”, al localizarla dale click.

 

2 Cómo poner texto en la pantalla de bloqueo Huawei P30.png

 

 

Paso 3

Como veras, aparecerás en un nuevo panel de opciones, en este tienes que dirigirte a la opción de “Firma de pantalla de bloqueo” que ahí se encuentra.

 

3 Cómo poner texto en la pantalla de bloqueo Huawei P30.png

 

 

Paso 4

A continuación, se te mostrará una ventana emergente, en esta misma tienes que colocar la descripción que quieres establecer en tu pantalla de bloqueo y al terminar presiona en “Guardar”. Como recomendación, deberías colocar el número de teléfono alternativo al cual podrían contactarte en caso de que pierdas el teléfono móvil.

 

4 Cómo poner texto en la pantalla de bloqueo Huawei P30.png

 

 

Paso 5

Ahora, solo tienes que colocar tu móvil en estado de boqueo y veras que por encima de la marcación de la hora aparecerá de forma predeterminada la firma que escribiste.

 

5 Cómo poner texto en la pantalla de bloqueo Huawei P30.jpg

 

 

Y listo, como puedes ver el procedimiento es en extremo sencillo, y lo puedes realizar y modificar cuantas veces lo desees en tu Huawei P30 sin problemas.

 

Recopilación con vídeo de los mejores consejos y trucos para Huawei P30 Pro para conocer todas sus novedades.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X