Cargando



Cómo tener dos Whatsapp en Huawei P30

Tutorial con vídeo para poder tener y usar dos cuentas de WhatsApp o Facebook en Huawei P30.


abr 08 2019 17:59
Básico
abr 08 2019 18:16

Muchos teléfonos hoy en día presentan una opción muy buena para los usuarios y el uso que hacen en aplicaciones de redes sociales. Esta posibilidad es la de establecer dos cuentas de diferentes redes sociales en su servidor, de modo que se puedan gestionar ambas a la mima vez por un mismo dispositivo móvil.

 

Esto último puede hacerse en las aplicaciones más usadas, como Facebook, Twitter, Instagram y hasta Whatsapp. No obstante debes saber que esta alternativa se encuentra disponible solo en los teléfonos más avanzados, siendo uno de ellos el Huawei P30.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Huawei P30

 

Es por ello que si quieres aprender a realizar esta acción en el Huawei P30 tomando como referencia a la aplicación de “Whatsapp”, solo tienes que completar estos pasos:

 

Nota
Debes saber que tienes que poseer dos tarjetas insertadas en tu teléfono móvil para poder recurrir a esta opción.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Para comenzar, tienes que dirigirte a la alternativa de “Ajustes” que se encuentra predeterminada en la pantalla principal de tu teléfono móvil.

 

1 ajustes huawei p30.jpg

 

 

Paso 2

A continuación, debes proceder a ir a la alternativa de “Notificaciones y aplicaciones” que se encuentra en la parte media del panel donde aparecerás representada por un icono de color amarillo en su lado izquierdo.

 

2 Como tener dos Whatsapp o Facebook Huawei P30.png

 

 

Paso 3

Como veras, se te mostrarán diferentes tipos de opciones nuevamente, entre todas ellas debes buscar y seleccionar la que se conoce como “App gemela”.

 

3 Como tener dos Whatsapp o Facebook Huawei P30.png

 

 

Paso 4

Al darle click a esta última alternativa, se podrán observar todas y cada una de las herramientas que pueden ser duplicadas, en este caso tienes que ir a la pestaña que dice “Whatsapp” y ahí deslizar hacia la derecha la barra de activación que podrás observar.

 

4 Como tener dos Whatsapp o Facebook Huawei P30.png

 

 

Paso 5

Ahora, tienes que proceder a dirigirte a la pantalla principal de tu dispositivo nuevamente, en este lugar vas a poder notar que se encontraran dos aplicaciones de Whatsapp, solo que una (la duplicada) tendrá un icono azul en la parte inferior derecha del símbolo principal.

 

 

5-dos-cuentas-whatsapp-huawei-p30.jpg

 

 

Paso 6

Para concluir, simplemente tienes que entrar a la nueva herramienta que creaste, introducir tu número y seguir todos los pasos como si estuvieses accediendo de 0 a la plataforma, y listo.

 

 

6 Como tener dos Whatsapp o Facebook Huawei P30.png

 

Como puedes ver el procedimiento es bastante sencillo, y así como realizaste la creación de dos cuentas en Whatsapp lo puedes hacer en cualquier otra plataforma con tu teléfono Huawei P30.

 

Recopilación con vídeo de los mejores consejos y trucos para Huawei P30 Pro para conocer todas sus novedades.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X