Ver destacados

Cómo poner una canción de tono de llamada en Huawei P30

Tutorial con vídeo para cambiar el tono de llamada y poner una canción de tono de llamada en Huawei P30.
Escrito por
20.9K Visitas  |  Publicado abr 09 2019 11:54
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


El tono de llamada es uno de los avisos más importantes que se debes configurar en el sistema del dispositivo móvil, ya que es el que alertará a la persona cuando este reciba una llamada. Sin embargo, aunque esta viene predeterminada al momento de adquirir el móvil, se puede personalizar y así distinguir nuestro tono de llamada del resto de usuarios que puedan tener el mismo móvil o uno similar.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Huawei P30

 

Esto último se puede lograr de una forma bastante sencilla, aunque si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, ya que a continuación te enseñaremos cómo en el Huawei P30. Podrás elegir tanto un tono predeterminado como una canción propia que hasta puede ser de Youtube. Para ello, solo tienes que ejecutar este procedimiento.

 

Te dejamos también el videotutorial con los pasos necesarios para poder poner una canción o un sonido como tono de llamada en el Huawei P30.

 

 

 


1. Cómo poner una canción de tono de llamada en Huawei P30

 

Paso 1

Para comenzar tienes que proceder a dirigirte al apartado de “Ajustes” de tu dispositivo móvil, el cual se encuentra directamente en la pantalla principal de tu Huawei P30.

 

 

Paso 2

A continuación, debes proceder a descender hasta encontrar una alternativa llamada “Sonidos”, cuando la hayas localizado procede a seleccionarla.

 

 

 

Paso 3

Como veras, al entrar en esta sección, se encontrara una pestaña que dice “Tono de llamada de SIM” debes escoger cual es el SIM que deseas seleccionar para cambiar tu tono de llamada y seleccionarlo.

 

 

 

Paso 4

Luego de haber completado este paso, debes dirigirte a donde dice “Música (Almacenada)” esta opción la encontraras en una barra que está en la parte superior del listado de música que se te presentará. Al darle click, se te mostraran todas las canciones o tonalidades que has bajado a tu dispositivo móvil, selecciona la que desees y cuando hayas terminado debes proceder a oprimir el botón de palomita que está en la parte superior de esta ventana.

 

 

 

Nota
Debes tener en cuenta que la canción que deseas colocar como predeterminada para tu tono de llamada debe estar descargada en tu dispositivo.

 

 


2. Cómo poner una canción de YouTube de tono de llamada Huawei P30


Si lo que deseas es establecer una música que provenga de Youtube como un tono de llamada, entonces tienes que proceder a descargar dicha canción a tu dispositivo.

 

Si no sabes cómo hacerlo, a continuación te proporcionamos un vídeo que lo explica detalladamente:

 

Entra y mira lo fácil que es descargar canciones de YouTube en tu teléfono Android con este tutorial.

 

Es cierto que este último tutorial explica básicamente como puedes bajar los videos de esta plataforma, pero si lo que quieres es descargar el audio, tienes que seleccionar “AUDIO (M4A/AAC 128)” como formato de descarga predeterminado.

 

 

 

Nota
Tienes que saber que todas las canciones que bajes de esta plataforma debes ser de forma legal y sin ningún tipo de copyright.

 

Cuando hayas bajado la música que desees, solo tienes que realizar los pasos anteriormente explicados para colocarla como tono de llamada y listo.

 

 

Así de simple conseguirás establecer el tono que desees para tus notificaciones de llamada en el Huawei P30.

 

Recopilación con vídeo de los mejores consejos y trucos para Huawei P30 Pro para conocer todas sus novedades.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!