Cargando



Cómo bloquear con huella Huawei P30

Tutorial con vídeo para saber cómo bloquear con el ID de la huella digital el Huawei P30 paso por paso.


abr 08 2019 11:58
Básico

Hoy en día los dispositivos móviles ofrecen muchos métodos de bloqueo, de manera que se pueda personalizar el modo de protección de la información personal que en ellos se encuentra, no obstante, el mejor de todos es por medio del ID de la huella digital en sí. De este modo para acceder al interior de nuestro teléfono, se requerirá el ID de la huella que hayamos registrado.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Huawei P30

 

Aunque para poder tener disponibilidad de este aspecto, primero se tiene que activar dicha opción. Una vez que tengas configurada tu huella en el teléfono, debes realizar cada una de los siguientes pasos secuencialmente.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Como esta acción es referente al sistema, el primer paso que tienes que realizar es dirigirte al apartado de “Ajustes”de tu dispositivo que encontraras en el menu de aplicaciones o pantalla principal del mismo.

 

 Huawei P30 ajustes.jpg

 

Paso 2

Ahora, como podrás observar, se te mostraran muchas opciones a elegir, pero en este caso la que debes buscar y seleccionar es la que lleva el nombre de “Seguridad y privacidad”.

 

bloquear con huella Huawei P30  1.png

 

Paso 3

En este apartado, es donde se encontrarán todos los métodos de bloqueo que están disponibles para este teléfono, en este caso tienes que proceder a presionar donde dice “ID de huella digital”.

 

bloquear con huella Huawei P30 2.png

 

Nota
Para continuar, debes escoger un método de bloqueo alterno asociado a tu huella digital, esto es en caso de que el sensor del ID falle.

 

Paso 4

Como podrás notar al presionar esta opción, habrá una sección que dice “Usar ID de la huella para”, en esta misma tienes que buscar la pestaña que se conoce como “Desbloquear dispositivo”y activarla.

 

Esto lo haces deslizando la barra que se encuentra justo a un lado de ella hacia la derecha para que proceda a colocarse de color azul.

 

bloquear con huella Huawei P30 3.png

 

Y listo, así de sencillo tendrás configurado a tu gusto el método de bloqueo de tu dispositivo Huawei P30 con tu ID de Huella digital.

 

Recopilación con vídeo de los mejores consejos y trucos para Huawei P30 Pro para conocer todas sus novedades.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X