Cargando



Cómo quitar vibración teclado Huawei P30

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar vibracion del teclado Huawei P30 y cómo quitar la vibración al pulsar.


abr 05 2019 10:12
Básico
Total de Apartados : 2

La mayoría de los teléfonos móviles presentan una caracteristica en común y es que el teclado que viene predeterminado en su sistema ofrece una vibración al momento de presionar alguna letra. Este aspecto es muchas veces muy bueno pues nos alerta sobre lo que estamos escribiendo, pero es cierto que tiende a gastar mucho la batería. Además el teclado es muy utilizado por todos nosotros, ya que para la mayoría de funciones tenemos que utilizarlo, porque es necesario para poder escribir en nuestras aplicaciones, en las redes sociales, en los correos electrónicos...

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Huawei P30

 

Esto sucede en la mayoría de los teléfonos y suele venir configurado de fábrica en todos ellos. Es por ello que aquí en Solvetic procederemos a mencionarte los métodos para que quites esta opción del dispositivo Huawei P30 paso por paso.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo quitar la vibración del teclado swiftkey Huawei P30


En este caso, procederemos a enseñarte cuales son los pasos que debes realizar para lograr la deshabilitación de esta opción en tu teclado Swiftkey.

 

Paso 1

Procede a dirigirte a la sección de “Ajustes” de tu dispositivo móvil, ubicada en la pantalla principal del mismo.

 

ajustes-huawei-p-30.jpg

 

Paso 2

Cuando estés dentro del panel de opciones de esta sección, procede a bajar hasta encontrar una opción de nombre “Sistema”, la cual se encuentra casi de última.

 

quitar vibración teclado Huawei P30 1.png

 

Paso 3

Ahora, tienes que buscar la alternativa “Idioma e introducción de texto” la cual vas a conseguir descendiendo en el menú donde aparecerás.

 

quitar vibración teclado Huawei P30 2.png

 

Paso 4

Luego de esto, tienes que proceder a ir a la sección de “Método e introducción de texto”, ahí vas a encontrar una pestaña con el nombre de “Teclado Swiftkey”, esta tienes que seleccionarla.

 

quitar vibración teclado Huawei P30 3.png

 

Paso 5

Ante esto, se te mostrará un nuevo apartado de opciones. En este mismo tienes que seleccionar la opción de “Escritura” que se encuentra en la parte inferior izquierda de tu móvil.

 

quitar vibración teclado Huawei P30 4.png

 

Paso 6

Ahora, te aparecerán todas las alternativas disponibles con respecto a esta característica, entre todas ellas debes seccionar donde dice “Sonido y vibración” que se encuentra en la última línea, en la parte izquierda de la pantalla.

 

quitar vibración teclado Huawei P30 5.png

 

Paso 7

Para finalizar, podrás observar que se encontrará una pestaña que dice “Vibración al presionar las teclas”. Esta debes deshabilitarla deslizando la barra que ahí se encuentra hacia la izquierda.

 

quitar vibración teclado Huawei P30 6.png

 

 


2. Cómo quitar vibración al pulsar en Huawei P30


Paso 1

Para comenzar, tienes que entrar al menú de aplicaciones de tu móvil, o directamente a la pantalla principal del mismo y seleccionar la opción de “Ajustes”.

 

ajustes-huawei-p-30.jpg

 

Paso 2

Ahora tienes que deslizarte hacia abajo en el menú que se te mostrará, y seleccionar la opción de “Sonidos” que podrás diferenciar por el icono de una bocina que se localiza en su lado derecho.

 

quitar vibración teclado Huawei P30 01.png

 

Paso 3

Para continuar, debes desplazarte hacia la última parte de la nueva ventana que se te mostrara, y seleccionar la opción de “Más ajustes de sonido”.

 

quitar vibración teclado Huawei P30 02.png

 

Paso 4

Para finalizar, entrarás en un nuevo apartado. En este se encontrará una pestaña que dice “Vibrar al pulsar”, para finalizar con el procedimiento, solo tienes que deslizar la barra de activación que ahí se encuentra, hacia la parte izquierda de tu dispositivo.

 

quitar vibración teclado Huawei P30 03.png

 

Nota
Si tu teclado no es del tipo Swiftkey, entonces debes ver el siguiente video que te enseñaremos, el cual te mostrará cómo puedes deshabilitar la vibración en el teclado Gboard de tu Huawei P30.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Y listo, así de sencillo lograras eliminar la vibración e forma completa en tu Huawei P30.

 

Recopilación con vídeo de los mejores consejos y trucos para Huawei P30 Pro para conocer todas sus novedades.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X