Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo apagar, reiniciar y forzar reinicio Huawei P30

Tutorial con vídeo para saber cómo apagar, reiniciar y forzar reinicio Huawei P30 y solucionar diferentes fallos del terminal.


Escrito por mar 19 2019 16:12 huaweip30



Los teléfonos móviles se han convertido en muchos casos en nuestro centro principal para guardar diferente información, ya que a través de ellos accedemos a gran cantidad de datos, ya sean las fotos y vídeos que vamos almacenando en el dispositivo, las conversaciones en nuestras redes sociales, los pantallazos que realizamos, o la información que nos descargamos.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Huawei P30

 

Esto supone que la memoria del dispositivo se llene poco a poco, pero puede llegar un punto en el que la información sea tan extensa y la descarga de aplicaciones tan amplia, que nos planteemos borrar el dispositivo bien sea para dejarlo limpio, o para solucionar diferentes problemas que podamos estar experimentando.

 

Sim embargo, puede darse la situación de que únicamente queramos solucionar pequeños problemas o que se nos haya quedado pillado de manera momentánea el dispositivo, y queramos realizar un reinicio formado del dispositivo. A continuación, te explicamos todos los pasos que debes seguir para saber cómo llevar esto a cabo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 


1. Cómo apagar o reiniciar Huawei P30


Si quieres apagar o reiniciar tu dispositivo de manera general, debes realizar lo siguiente

 

Paso 1

Pulsa el botón lateral de "Power" durante unos segundos.

 

1-apagar-huawei-p30.jpg

 

Paso 2

Verás que aparece una pantalla en la que puedes seleccionar "Apagar" o "Reiniciar". Selecciona aquella opción que te interese.

 

2-apagar-huawei-p30.jpg

 

 


2. Cómo forzar reinicio Huawei P30 si el teléfono está bloqueado


En el caso de que veas que tu Huawei P30 no responde, lo mejor es que trates de forzar el reinicio de este. Para ello debes realizar lo siguiente.

 

Paso 1

Tienes que buscar el botón de “Apagar/Reiniciar”, este se encuentra en la parte media derecha del dispositivo. Una vez que lo hayas encontrado, presiónalo durante unos 10 segundos aproximadamente.

 


1-apagar-huawei-p30.jpg

 

Paso 2

Verás que la pantalla del teléfono queda completamente negra y que al momento aparece el logo de Huawei. Espera a que el reinicio del termina se complete, y comprueba que vuelve a funcionar de manera correcta.

 

3-apagar-huawei-p30.jpg

 

 


3. Cómo forzar reinicio en Huawei P30 desde menú de recuperación

 

Paso 1

En el caso de que quieras forzar el reinicio del dispositivo desde el menú de recuperación, debes pulsar las teclas de “Volumen arriba” junto con la de “Apagar/Reiniciar”. Esto lo debes hacer durante unos segundos. Cuando veas el logo de Huawei, suelta el botón de subir volumen.

 

5-reiniciar-sistema-ahora.jpg

 

Paso 2

Ahora entre todas las opciones disponibles, debes seleccionar la que pone“Reiniciar sistema ahora”. Esto lo puedes hacer colocando tu dedo sobre la opción, o seleccionándola con la tecla de volumen a un costado del dispositivo.

 

[4-reiniciar-sistema-ahora.jpg

 

Paso 3

A continuación teléfono se apagará y verás el logo de Huawei. De manera inmediata el sistema operativo comenzará a reiniciarse.

 

3-apagar-huawei-p30.jpg

 

De este modo habrás podido reiniciar tu teléfono y solucionar los diferentes fallos que pudieras estar experimentado. En el caso de que los fallos persistan, debes plantearte realizar un reseteo completo del teléfono.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Huawei P30 o realizar Hard Reset y dejar el móvil como recién salido de fábrica.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.

0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado mar 19 2019 16:12
  •   Actualizado abr 03 2019 10:31
  •   Visitas 3.5K
  •   Nivel
    Básico