Cargando



Cómo hacer captura de pantalla Huawei P30 Lite

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer captura de pantalla Huawei P30 Lite de varias maneras para tener estos pantallazos guardados en el teléfono.


abr 03 2019 12:15
Básico
Total de Apartados : 2

Los teléfonos se han convertido hoy en día en dispositivos indispensables, ya que gracias a ellos podemos realizar diferentes tareas diarias, ya sean tanto personales como de trabajo, al ofrecernos la posibilidad de comunicarnos con nuestros contactos a través de llamadas y mensajes, pero también de navegar por la web en busca de información, o de descargar diferentes aplicaciones.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Huawei P30 Lite

 

Es por ello que la cantidad de información que vamos almacenando poco a poco en el teléfono es bastante amplia, por lo que con el paso del tiempo es probable que tengamos el Smartphone lleno de datos y llegue un momento en el que la memoria se vea saturada. Es entonces cuando el teléfono se puede ver saturado y dejar de funcionar bien y queramos por tanto traspasar todos estos datos a un disco externo y restablecer el teléfono de fábrica.

 

Otro de los motivos para querer dejar nuestro teléfono como nuevo, es que lo queramos vender o traspasar a otra persona y no queremos que quede rastro de nuestra información. Es por ello que a continuación te mostramos cómo resetear el Huawei P30 Lite.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo hacer captura de pantalla en Huawei P30 Lite con botones


La manera más común para realizar pantallazos en el teléfono, es utilizando los botones laterales. En el caso del Huawei P30 Lite tenemos que realizar lo siguiente.
  • Pulsar de manera simultánea el botón de bajar volumen junto con Encender/ Apagar
  • Sabremos que se ha realizado la captura de pantalla, cuando aparezca la captura de pantalla en miniatura en nuestro teléfono. Podemos acceder a la galería para revisarlas y compartirlas.

 

hacer captura de pantalla Huawei P30 Lite 1.jpg

 

 


2. Cómo hacer captura de pantalla acceso directo Huawei Huawei P30 Lite


Además de las maneras que acabamos de ver a continuación para realizar las capturas de pantalla en el Huawei P30, tenemos la posibilidad de hacerlas mediante los accesos directos del teléfono. Para ello debemos seguir los pasos que se detallan a continuación.
  • Desliza la pantalla desde arriba hacia abajo.
  • Busca la opción de "Captura"
  • Una vez que la pulses, verás que la captura de pantalla ha sido realizada.

 

hacer captura de pantalla Huawei P30 Lite 1.png

 

 

Una vez que hayamos hecho la captura de pantalla, se quedará guardada en la galería de nuestro terminal.

 

De este modo, con el Huawei P30 vamos a tener estas tres maneras de realizar capturas de pantalla con nuestro teléfono.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Huawei P30 Lite o realizar Hard Reset para dejar el teléfono como recién salido de fábrica.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X