Cargando

Ir a contenido

X

Tablets y Smartphones

Bloqueo de llamadas Spam en la beta de la App Teléfono de Google

Google lanza una nueva version beta de su aplicación Teléfono, que promete acabar con las llamadas Spam. Si quieres probarla cuanto antes ya puedes hacerlo!

Escrito por Zhaida Arillo abr 11 2018 08:18

Google es una de las compañías que reina en el mundo de internet. Sus constantes novedades y actualizaciones tanto en el navegador como en todos sus productos, lo han convertido sin duda un gigante difícil de derrotar. Con la llegada de Android a su imperio, Google se volcó en el mundo de la telefonía móvil. Además de sus dispositivos móviles Pixel, diferentes aplicaciones son las que han sido lanzadas por sus desarrolladores.

 

Además, Google ofrece a todos aquellos usuarios que quieran, la posibilidad de unirse al programa beta tester de Apps, para poder probar antes que nadie las nuevas aplicaciones o actualizaciones presentadas. En esta ocasión el turno ha sido para su aplicación de teléfono (Google Phone), la cual acaba de lanzar una versión beta, con la que promete terminar por completo con todas aquellas llamadas spam que llegan a nuestro teléfono.

 

 

Google en busca de bloquear las llamadas Spam desde su App Google Phone

Imagen adjunta: smartphone-virus.png

 

Parece que Google está poniendo grandes esfuerzos en esta aplicación ya que últimamente las actualizaciones han sido constantes. En diciembre pudimos ver cómo agregaba la marcación asistida y en febrero nos sorprendía con las cabezas de chat flotantes. En esta ocasión la compañía ha decidido abrir un programa de pruebas en el Play Store para que los usuarios interesados puedan probar las diferentes funciones que se encuentran en desarrollo, antes de que lleguen de manera oficial a los teléfonos.

 

Sin duda lo que más ha llamado la atención entre las novedades es que en esta nueva versión de la App de teléfono de Google, las llamadas Spam van a ser bloqueadas directamente por la App. En el caso de que algún sospechoso trate de ponerse en contacto con nosotros, nuestro teléfono no va a sonar, sino que directamente será dirigido al buzón de voz.

 

Sin embargo, a pesar de que el teléfono no va a remitir ninguna notificación, podremos ver este tipo de llamadas en el historial de nuestro teléfono.

 

Imagen adjunta: spam-google-llamadas.jpg

 

 

¿Cómo probar la App de teléfono de Google siendo tester?

Imagen adjunta: download.png

 

En el caso de que seas uno de los interesados en probar esta aplicación cuanto antes, puedes suscribirte al programa tester que Google ha habilitado para ello. Ten en cuenta que se trata de una versión de prueba, y que en algunos casos puede resultar inestable.

 

Imagen adjunta: google-phone-tester.png

 

 

Sin duda Google y las grandes compañías están poniendo grandes esfuerzos en que la seguridad de los usuarios sea cada vez mayor y que los posibles ataques se vean reducidos. Y tú, ¿estás dispuesto a probar esta App?

Ver Comentarios (0) Escribir comentario