Cargando



Cómo compartir batería Huawei P30 Pro

Tutorial con vídeo para saber cómo cargar otro dispositivo móvil con Huawei P30 Pro y convertir el teléfono en un cargador inalámbrico con el que cargar móviles, relojes o cascos.


mar 28 2019 17:35
Básico
abr 11 2019 14:02

Uno de los elementos que más tenemos en cuenta a la hora de comprarnos un teléfono, es que la batería sea buena, para que de este modo podamos estar durante un largo tiempo utilizando el dispositivo sin necesidad de tener que estar enchufándolo a la corriente de manera muy continuada.

 

Los mejores trucos para sacar el máximo partido al Huawei P30 Pro de Android

 

Generalmente hoy en día los nuevos dispositivos disponen de baterías bastante potentes, pero además están incluyendo la posibilidad de activar la carga inalámbrica reversible, es decir, poder cargar otros dispositivos a través del propio teléfono. Esto puede resultar muy útil en los casos en los que tengamos batería, y necesitemos encender el teléfono u otro dispositivo. A continuación, te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo activar la carga inversa y poder cargar otro dispositivo desde el Huawei P30 Pro.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en los “Ajustes” de tu teléfono desde la pantalla principal de Huawei.

 

ajustes-huawei-p-30.jpg

 

Paso 2

Ahora debes dirigirte a la opción de “Batería” y acceder a ella.

 

compartir batería Huawei P30 Pro 1.png

 

Paso 3

Ahora vas a ver cantidad de opciones. En este caso debes desplazarte hasta la parte inferior y seleccionar “Suministro de alimentación inalámbrico”. Debes activar esta pestaña.

 

compartir batería Huawei P30 Pro 2.png

 

 

Lo siguiente que verás será una ventana emergente en la que se nos indica que debemos poner un teléfono encima del otro.

 

compartir batería Huawei P30 Pro 3.png

 

Paso 4

Ahora lo que debes hacer es dar la vuelta al Huawei P30 Pro y colocar encima el dispositivo compatible que quieres cargar.

 

compartir-batería-Huawei-P30-Pro-.jpg

 

Nota
Una vez que levantes el dispositivo, el suministro de alimentación inalámbrico podrás desactivarlo siguiendo los mismos pasos

 

compartir batería Huawei P30 Pro 4.png

 

 

De este modo podrás utilizar tu Huawei P30 Pro como cargador inalámbrico, para poder cargar cualquier dispositivo compatible con este servicio.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Huawei P30 Pro o realizar Hard Reset para restablecer el teléfono a sus valores de fábrica.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X