Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo cambiar sonido alarma en Samsung Galaxy S10

Tutorial con vídeo para crear una alarma y cambiar el sonido de la alarma poniendo hasta una canción en un Samsung Galaxy S10


Escrito por mar 19 2019 14:15 samsungs10



Cuando tenemos una lista compleja de alarmas o avisos en nuestro teléfono, es difícil distinguir de qué nos está avisando si no tenemos alguna forma de diferenciarlas. Aunque lo normal es que en pantalla nos muestre qué alarma está sonando, a veces no tenemos el móvil cerca para distinguirlo y eso puede ahorrarnos, por ejemplo, saber si es una llamada o un aviso menos importante.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Samsung Galaxy S10

 

Por eso hoy te proponemos que sepas lo sencillo que es cambiar el sonido de nuestras alarmas y así elegir con qué música quieres despertarte un lunes y con cuál un sábado. También podremos configurar el nombre, el tipo de vibración, cuándo sonará… Diferentes opciones que podemos aplicar a nuestras alarmas de reloj y que nos facilitará las tareas en un Galaxy S10 que además incluye la lectura de hora en voz alta.

 

Te dejamos también el videotutorial para que sigas mejor los pasos y veas cómo puedes poner el sonido que quieras a una alarma nueva o bien configurar una ya creada anteriormente en un Galaxy S10.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Paso 1

El primer paso será buscar la opción de reloj que podrás encontrar deslizando la pantalla principal hacia la derecha y pulsar en "Reloj". También lo encontrarás desplazando el cajón de aplicación desde la pantalla principal y verás la opción de "Reloj·

 

1-CAMBIAR-SONIDO-ALARMA-GALAXY-S10.jpg

 

Paso 2

Desde aquí puedes añadir una nueva alarma en el símbolo de "+" y así crearás una desde cero.

 

2-crear-alarma-nueva-en-galaxy-s10.png

 

Paso 3

Ahora podremos configurar nuestra alarma en función de los parámetros que queramos como es el nombre, el sonido, la vibración, la repetición….

 

3-Cómo-cambiar-sonido-alarma-en-Samsung-Galaxy-S10.png

 

Paso 4

Si pulsamos en sonido de alarma podremos elegir entre una alarma de Bixby con sus configuraciones propias que te puede llegar la hora en alto, leer en alto la hora solamente, o bien una melodía que podemos personalizar.

 

4-crear-alarma-nueva-en-galaxy-s10.png

 

Paso 5

Si elegimos la opción de “Melodía” y dentro la opción de "Melodía seleccionada", podremos seleccionar una que queramos.

 

5-Cómo-cambiar-sonido-alarma-en-Samsung-Galaxy-S10.png

 

Paso 6

Tendremos opción de elegir entre una que venga ya predeterminada o bien una canción propia desde el símbolo de “+” que vemos en la parte superior.

 

6-Cómo-cambiar-sonido-alarma-en-Samsung-Galaxy-S10.png

 

Nota
También podemos modificar una alarma ya creada pulsando sobre ella y configurándola como hemos visto anteriormente.

 

 

De esta forma podremos crear una nueva alarma con sonido y ajustes personalizados, o bien modificar una alarma ya creada y cambiarle el modo sonido cuando queramos en un Samsung Galaxy S10.

 

 

Recopilación con vídeo con los mejores trucos, consejos y funciones para realizar en el Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10 Plus



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado mar 19 2019 14:15
  •   Actualizado mar 19 2019 15:05
  •   Visitas 717
  •   Nivel
    Básico