Cargando



Cómo activar o desactivar reconocimiento facial en Samsung Galaxy S10 Plus

Tutorial con vídeo para poder habilitar o deshabilitar el reoconocimiento facial en un Samsung Galaxy S10 Plus fácilmente.


mar 27 2019 12:59
Básico
Total de Apartados : 2

Uno de los aspectos a los que sacar mayor partido del Samsung Galaxy S10 Plus, es el hecho de que poseen uno de los métodos más novedosos y complejos de seguridad y privacidad digital que han ido incorporando los últimos modelos del mercado, el reconocimiento facial del software.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Samsung Galaxy S10 Plus.

 

Dicho modo se caracteriza principalmente por necesitar los aspectos faciales del usuario para permitir la entrada o acceso al sistema operativo. No obstante, es cierto que muchas personas no saben exactamente cómo activar o desactivar esta característica, y por ello en Solvetic hemos venido a explicarte cómo puedes hacerlo.

 

Tienes también el videotutorial con todos los pasos necesarios para conseguirlo en tu Galaxy S10 Plus.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo activar reconocimiento facial en Galaxy S10 Plus

 

Paso 1

Para comenzar, tienes que ir a la pantalla principal de tu dispositivo o preferiblemente a la ventana de aplicaciones del mismo y buscar la opción de “Ajustes” que ahí se encuentra, para luego seleccionarla.

 

1-ajustes-galaxy-s10 plus.png

 

Paso 2

Como veras, al darle click se te mostraran un conjunto de alternativas, entre todas ellas debes pulsar sobre “Datos biométricos y seguridad”.

 

2-Cómo-activar-reconcomiendo-facial-en-Galaxy-S10 plus.png

 

 

Paso 3

A continuación, se abrirá una nueva ventana, en ella tienes que dirigirte a la primera opción que se te ofrecerá, la cual tiene el nombre de “Reconocimiento facial”.

 

3-Cómo-activar-reconcomiendo-facial-en-Galaxy-S10 plus.png

 

 

Paso 4

En este punto, el sistema te ira mostrando cuales son las acciones que debes realizar para poder configurar de forma correcta el reconocimiento facial en tu Samsung Galaxy S10 Plus. Lo primero que te solicitara, es que elijas un modo alternativo de bloqueo en caso de que el reconocimiento facial falle.

 

 

4-Cómo-activar-reconcomiendo-facial-en-Galaxy-S10 plus.png

 

 

Paso 5

Por último comenzará a registrar tu cara, pero ante esto te preguntará “¿Llevas gafas ahora mismo?” solo selecciona la opción que más te convenga y listo.

 

 

5-Cómo-activar-reconcomiendo-facial-en-Galaxy-S10 plus.png

 

 


2. Cómo desactivar reconcomiendo facial en Galaxy S10 Plus

 

Paso 1

Para iniciar este procedimiento, lo primero que debes hacer es dirigirte a la sección de “Ajustes” de tu dispositivo móvil.

 

1-ajustes-galaxy-s10 plus.png

 

 

Paso 2

Después de esto, tal como se indicó anteriormente, tienes que dirigirte a la alternativa de “Datos biométricos y seguridad”.

 

2-Cómo-activar-reconcomiendo-facial-en-Galaxy-S10 plus.png

 

 

Paso 3

Luego ve a la sección de “Reconocimiento facial” que aparecerá de primera en el apartado que se te mostrará.

 

 

3-Cómo-activar-reconcomiendo-facial-en-Galaxy-S10 plus.png

 

 

Paso 4

Para finalizar, simplemente pulsa en la opción de “Eliminar datos de la cara” en caso de que desees limpiar el registro de esta característica en tu Samsung Galaxy S10 Plus. Sin embargo, si deseas deshabilitar la función, entonces solo ve a la pestaña de “Desbloqueo facial” y desliza la barra que ahí podrás observar hacia la izquierda.

 

6-Cómo-desactivar-reconcomiendo-facial-en-Galaxy-S10 plus.png

 

 

Y listo, como puedes ver no tienes que realizar grandes pasos para lograr configurar de la manera que desees el reconocimiento facial en tu Samsung Galaxy S10 Plus.

 

Recopilación con vídeo con los mejores trucos, consejos y funciones para realizar en el Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10 Plus


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X