Cargando



Cómo quitar cuenta Google Samsung Galaxy S10

Tutorial con vídeo para eliminar una cuenta de Google en un Samsung Galaxy S10 fácilmente.


mar 25 2019 19:11
Básico

Gracias a las cuentas de Google podremos tener asociadas a nuestro teléfono una gran variedad de aplicaciones que se vinculan con estas cuentas y permiten poder llevarnos e importar los diferentes ajustes como contraseñas de unos dispositivos a otros. Esto nos hace las tareas más fáciles porque como decimos podremos cambiar de terminal y en unos segundos, gracias a la misma cuenta de Google, poder importar contactos, preferencias, contraseñas…

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Samsung Galaxy S10

 

Pero en ocasiones nos encontramos que tras agregar diferentes cuentas en nuestro teléfono, ya no nos interesa tener alguna. Cuando damos el móvil o lo vendemos a otra persona esto es muy habitual ya que está asociado a nosotros. También puede ocurrir que no usemos esa cuenta y no tenga sentido sincronizar sus datos en nuestro Galaxy. Sea como fuere, gestionar las cuentas de Google es bastante sencillo y en esta ocasión veremos cómo eliminar una cuenta de Google fácilmente en el Galaxy S10.

 

Te dejamos también el videotutorial con los pasos necesarios para poder eliminar una cuenta de Google dentro de un Samsung Galaxy S10.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

El primer paso será entrar en los Ajustes de nuestro Galaxy S10 para buscar la opción que necesitamos. Para ello desliza la pantalla hacia arriba y se abrirá el cajón de aplicaciones.

 

1-ajustes-galaxy-s10.png

 

Paso 2

El siguiente paso será acceder a la opción que ves bajo el nombre de “Nube y cuentas” pulsando sobre ella.

 

2-Cómo-quitar-cuenta-Google-Samsung-Galaxy-S10.png

 

 

Paso 3

En la nueva Ventana desplegada accederemos al ajuste bajo el nombre de “Cuentas” para poder gestionarlas.

 

3-Cómo-quitar-cuenta-Google-Samsung-Galaxy-S10.png

 

Paso 4

Aquí dentro encontrarás el listado de cuentas agregadas en tu Galaxy S10 asociadas bien a Google o a otras aplicaciones como puedes ver. Para quitar una de ella, primero debes pulsar sobre la que te interesa.

 

4-Cómo-quitar-cuenta-Google-Samsung-Galaxy-S10.png

 

Paso 5

Vemos que al pulsar se abre una nueva pantalla donde podemos gestionar la cuenta selccionada. En este caso nos interesa eliminarla por lo que pulsaremos en la opción “Eliminar cuenta”. Confirma el borrado de datos para continuar.

 

5-Cómo-quitar-cuenta-Google-Samsung-Galaxy-S10.png

 

De esta forma tan sencilla podremos eliminar una cuenta de Google de nuestro Galaxy S10 fácilmente y así desincronizarla con las aplicaciones y ajustes.

 

Tutorial con vídeo para poder quitar o cambiar el PIN de la SIM fácilmente en un Samsung Galaxy S10.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X