Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo resetear Samsung Galaxy S10 Plus Hard reset

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Samsung Galaxy S10 Plus y realizar un Hard reset para devolver el teléfono a su estado de fábrica.


Escrito por feb 13 2019 14:13 samsungs10plus



Sin duda tener un teléfono potente hoy en día se ha convertido en algo importante para la mayoría de los usuarios, que poco a poco han ido evolucionando con el mercado. Hoy en día los móviles se han convertido en dispositivos indispensables para la mayoría de las personas, ya que a través de ellos se pueden realizar cantidad de acciones como puede ser el acceso a las redes sociales, la gestión del correo electrónico, navegar por la red o la descarga de aplicaciones.

 

Todo esto supone que la cantidad de información que vamos almacenando en nuestro teléfono sea bastante abundante y en la mayoría de los casos muy personal. Esto supone que llegue un punto en el que quizás queramos restablecer nuestro teléfono a los datos de fábrica para mejorar su uso y limpiarlo, o bien porque lo queramos vender o traspasar y no queramos que quede rastro de nuestra información.

 

Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo realizar un restablecimiento de fábrica en el Samsung Galaxy S10 Plus.

 

Antes de realizar el reset
Antes de dejar tu Galaxy S10 Plus como nuevo debes tener en cuenta estas precauciones:
  • Si tu teléfono enciende, debes proceder a realizar un reinicio o hard reset desde ahí.
  • Si lo reseteas vas a perder toda la información almacenada como como los contactos, cuentas de correo, configuraciones de app, aplicaciones descargadas, multimedia… y deberás volver a configurarlo de nuevo.

 

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube! SUSCRIBETE

 

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es apagar el teléfono. Ahora debes mantener pulsados de manera simultánea los botones de: Volumen alto /On-Off /Bixby

 

resetear-samsung-galaxy-s10-hard-reset.jpg

 

Paso 2

Ahora vas a ver varias opciones. En este caso debes desplazarte hasta la opción “Wipe data/Factory reset” y seleccionarla. Para desplazarte utilizar la tecla de volumen y para aceptar una opción el botón de “Power”

 

resetear Samsung Galaxy S10 Hard reset 2.jpg

 

Paso 3

Lo siguiente que debes hacer es seleccionar el apartado de “Yes” para que comience el borrado a través del reseteo o hard reset.

 

resetear Samsung Galaxy S10 Hard reset 3.jpg

 

Paso 4

Finalmente seleccionar “Reboot system now”. Ahora solo queda que esperes a que se complete el proceso.

 

resetear Samsung Galaxy S10 Hard reset 4.jpg

 

Nota
Recuerda que debes eliminar tu cuenta de Google del terminal en el caso de que quieras dárselo a otra persona, ya que sino requerirá tu contraseña para poder realizar de nuevo su configuración.

 

De este modo habrás restablecido tu teléfono a su estado de fábrica, para que de este modo quede completamente borrado y pueda volver a configurarse de nuevo.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos del Samsung Galaxy S10 Plus



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 13 2019 14:13
  •   Actualizado feb 13 2019 16:03
  •   Visitas 197
  •   Nivel
    Básico