Cargando



Cómo bloquear llamada Samsung Galaxy S10 Plus

Tutorial sobre cómo bloquear número, contacto o llamada en el móvil Samsung Galaxy S10 Plus de Android paso a paso. Incluye vídeo.


mar 27 2019 11:15
Intermedio
Total de Apartados : 2
mar 27 2019 17:37

Una de las estrategias de ventas de mayor uso en el mercado en la actualidad es la propaganda telefónica. Es por ello, que después de descargar una aplicación o rellenar algún cuestionario, se puede comenzar a recibir gran cantidad de llamadas de números desconocidos que solo pretenden ofrecer un artículo o un servicio.

 

Por lo general y para evitar esta molestia se desvían las llamadas justo en el instante en que se reciben, pero también se puede usar como alternativa el bloqueo de los números, evitando así la posibilidad de que seamos contactados. Otra alternativa a la que se puede recurrir es bloquear directamente el contacto guardado o el número que se desea rechazar.
Igualmente podemos ir directamente al área de llamadas entrantes y salientes, ubicar los números que no se han guardado y bloquearlos directamente; incluso se pueden añadir a la lista negra o lista de números a rechazar.

 

En tal sentido, Solvetic siempre pensando en todos estos sistemas de seguridad, nos explicará mediante un video y un tutorial como bloquear números, llamadas y contactos no deseados en el teléfono Samsung Galaxy S10 Plus de Android paso a paso.

 

Todo lo que necesitas saber para sacar el máximo partido a tu Samsung Galaxy S10 Plus en esta recopilación.

 

Para esto tienes que seguir los pasos que vas a ver en este vídeo y leer en este tutorial que te dejamos a continuación.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo bloquear numero en Samsung Galaxy S10 Plus


Paso 1

En la pantalla principal del dispositivo móvil ubicamos la alternativa “Teléfono” la cual está representada por un pequeña auricular telefónico.

 

1 como bloquear numero en samsung galaxy s10 plus.png

 

Paso 2

Posteriormente, procedemos a dirigirnos al apartado interior de "Contacto" y presionamos sobre los tres puntos verticales que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla para tener acceso al “Menu” de opciones.

 

2 como bloquear numero en samsung galaxy s10 plus.png

 

Paso 3

De manera inmediata seremos redireccionados a una ventana emergente donde debemos escoger la opción “Ajustes” de manera de poder ingresar a la configuración del equipo.

 

3 como bloquear numero en samsung galaxy s10 plus.png

 

Paso 4

Se desplegará una nueva pantalla donde debemos escoger la alternativa “Bloquear Números”.

 

4 como bloquear numero en samsung galaxy s10 plus.png

 

Paso 5

Después podemos ingresar en un pequeño rectángulo donde podemos colocar el número que se desea evitar o bloquear. Solo se debe presionar el símbolo matemático de adición (+) que se encuentra ubicado justo al lado derecho del rectángulo donde se escribe el número. Así mismo, podemos bloquear cualquier contacto dirigiéndonos a la opción de contactos.

 

5 como bloquear numero en samsung galaxy s10 plus.png

 

Nota
Es posible bloquear todas las llamadas de aquellos números desconocidos por nosotros con solo habilitar el apartado “Bloquear llamantes desconocidos”.

 

 


2. Cómo bloquear contacto o llamada en Samsung Galaxy S10 Plus


Paso 1

En el menú principal del S10, ingresamos a la alternativa “Teléfono”.

 

6 como bloquear numero en samsung galaxy s10 plus.png

 

Paso 2

Como paso siguiente, podemos entrar ahora al área de “Contactos”, que se puede visualizar en la parte inferior derecha de la pantalla, solo debemos presionar sobre aquel contacto que se desea bloquear.

 

7 como bloquear numero en samsung galaxy s10 plus.png

 

Paso 3

En la parte superior derecha de la pantalla, es posible ver tres pequeños puntos verticales, donde presionándolos podemos ingresar al apartado de “Menu”.

 

8 como bloquear numero en samsung galaxy s10 plus.png

 

Paso 4

Posteriormente, se muestra un listado de alternativas debiendo escoger la está identificada como “Bloquear Contacto”.
Cabe destacar que este proceso no es de carácter irreversible por lo que puede ser desbloqueado solo con seguir los, mismos pasos.

 

9 como bloquear numero en samsung galaxy s10 plus.png

 

 

Nota
Si queremos impedir una llamada debemos realizar los mismos pasos pero directamente desde el área de llamadas, debiendo elegir aquella que deseamos bloquear.

 

10 como bloquear numero en samsung galaxy s10 plus.png

 

 

Como se puede apreciar, es una manera muy sencilla y rápida de bloquear un contacto o número desconocido en nuestro teléfono Samsung Galaxy S10 Plus.

 

Recopilación con vídeo con los mejores trucos, consejos y funciones para realizar en el Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10 Plus


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X