Cargando



Cómo quitar bloqueo o bloquear aplicaciones Xiaomi Redmi Note 7

Tutorial sobre cómo quitar el bloqueo de aplicaciones o bloquear aplicaciones en el móvil Xiaomi Redmi Note 7 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


mar 21 2019 17:25
Intermedio
Total de Apartados : 2

El bloqueo es una de las funcionalidades que pueden tener los móviles como medio de protección del dispositivo, y aparte de la contraseña o el desbloqueo de pantalla con huella o con la cara, existen otros métodos para mantener la confidencialidad de la información que tenemos en el teléfono.

 

Tutorial sobre cómo eliminar los datos faciales y activar el desbloqueo facial en el móvil Xiaomi Redmi Note 7 de Android paso a paso. Incluye vídeo.

 

Existe la posibilidad de bloquear aplicaciones con contraseña para impedir que cualquier persona pueda acceder sin nuestro consentimiento y que aportan una seguridad extra a nuestro terminal. Es por esta razón que hoy en Solvetic te mostraremos cómo bloquear aplicaciones con contraseña y quitar el desbloqueo de las mismas paso a paso en el terminal Xiaomi Redmi Note 7 de Android.

 

Te dejamos los mejores tutoriales con vídeo para saber todo sobre el Redmi Note 6 Pro español.

 

Para esto tienes que seguir los pasos que te vamos a mostrar en este vídeo y tutorial que tienes a continuación:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo bloquear aplicaciones Xiaomi Redmi Note 7


En esta técnica, te explicaremos como es todo el proceso para poder bloquear apps en tu Xiaomi Redmi Note 7. De manera, que puedas proteger que personas que usen en cierto caso el dispositivo, no accedan sin tu consentimiento en una App particular. Para esto, sólo debes hacer lo siguiente:

 

Paso 1

Para iniciar con ésta técnica, debes ingresar en tu móvil y desde el menú primordial acceder al ícono relacionado con la llamada sección de “Ajustes” para provocar estos cambios definitivos.

 

I1 bloquear apps xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 2

Inmediatamente después, aparecerá un nuevo cuadro con muchas opciones, de todas debemos bajar hasta conseguir la que se llama “Bloqueo de aplicaciones”, pulsamos sobre ésta, para poder acceder.

 

2 bloquear apps xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 3

Seguidamente, verás cómo empezarán a aparecer todas las apps que tenemos dentro de nuestro móvil que tienen la capacidad de ser bloqueadas empleando cualquier tipo de codificación especial. (No todas poseen la oportunidad de hacerle este bloqueo).

 

3 bloquear apps xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 4

Una vez dentro selecciona las apps que deseas bloquear. Luego, te permitirá colocar el sistema de protección, para poder desbloquearlas en el momento que desees. Trata de que sea algo que no se te olvide, sin embargo, el móvil te ordenará colocarlo y repetirlo, para poder guardarlo finalmente.

 

4 bloquear apps xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 5

Una vez establecido este patrón, debemos escoger la alternativa que se encuentra exactamente en la parte de abajo de nuestro cuadro, llamada “Siguiente”.

 


5 bloquear apps xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 6

Sino quieres que sea uno de los patrones convencionales, podrás establecer el sistema de “Huella” para poder bloquear estas apps, de manera que sólo tú presencialmente puedas desbloquearlas.

 

6 bloquear apps xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 7

Seguidamente, lo que debemos hacer es seleccionar definitivamente las apps que queremos bloquear, para esto, debemos deslizar el dedo en el interruptor, dentro de todo este listado que apareció en el móvil.

 

7 bloquear apps xiaomi redmi note 7.jpg

 

Cuando terminemos, podemos salir de esta entrada de configuraciones y probar con alguna de las Apps, a ver si el bloqueo se efectuó de manera correcta.

 

 


2. Cómo quitar aplicaciones Xiaomi Redmi Note 7


En este caso, te diremos como revertir la técnica que mencionamos anteriormente para así eliminar definitivamente esta protección que ofrece tu Xiaomi. Es igualmente sencillo, pero más corto de hacer, así que no hay preocupaciones.
Lo que debes hacer en este caso, es lo siguiente:

 

Paso 1

Vamos al menú primordial en nuestro móvil Xiaomi, y buscamos el ícono de engranaje o los “Ajustes” del dispositivo.

 


1 bloquear apps xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 2

Una vez seleccionado, veremos todo el menú perteneciente a esta entrada, bajamos en la lista, para poder seleccionar la alternativa llamada “Bloqueo de aplicaciones” que está casi entre la última posición.

 


8 bloquear apps xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 3

Una vez dentro, debemos dirigir la mirada a dónde está el ícono de engranaje en la esquina de arriba hacia la derecha, que se relaciona con la “Configuración” de esta entrada.

 


9 bloquear apps xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 4

Nuevamente aparecerán una lista de alternativas, en la cual debemos buscar la que se llama igualmente “Bloqueo de aplicaciones” de manera, que podamos desactivarla, deslizando el interruptor en la pantalla del móvil.

 


10 bloquear apps xiaomi redmi note 7.jpg

 

Y listo, estas son las dos técnicas que puedes emplear, para poder hacer tanto el bloqueo como el desbloqueo de cualquiera de tus apps. Estas son una de las bondades con las que cuenta esta versión Xiaomi Redmi Note 7.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo cambiar fondo de pantalla Xiaomi Redmi Note 7 y poner la imagen que quieras.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X