Cargando



Cómo quitar corrector Xiaomi Redmi Note 7

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar autocorrector Xiaomi Redmi Note 7 del teclado general y del teclado WhatsApp.


mar 22 2019 14:58
Básico
Total de Apartados : 2

El teclado es sin duda uno de los elementos imprescindibles a la hora de utilizar nuestros teléfonos móviles, ya que a través de este podemos escribirnos con nuestros contactos, navegar por la web o buscar diferentes aplicaciones en el Play Store. El auto-corrector de los teléfonos es sumamente útil para muchos usuarios, aunque cabe destacar que el mismo puede presentar algunos inconvenientes, ya que puede ocasionar fallos de acentuación, alguna palabra mal escrita o modificar el texto que quieras escribir sin tu permiso. Es por ello que quizás queramos deshabilitar esta opción tanto en el teclado general como en el teclado Gboard que es el que utiliza WhatsApp.

 

Tutoriales y trucos completos de Xiaomi Redmi Note 7

 

Realizar la eliminación de esta herramienta en el Xiaomi Redmi Note 7 es bastante sencillo, tan solo debes seguir el paso a paso que te presentaremos a continuación, además cuentas con distintas opciones para que puedas desactivarlo según lo necesites.

 


1. Cómo quitar autocorrector Xiaomi Redmi Note 7


Estos pasos son para que puedas deshabilitar el auto-corrector del Xiaomi Redmi Note 7 en el teclado general de tu equipo, y dejará de funcionar en todas las aplicaciones.

 

Si no estás acostumbrado a utilizar el auto-corrector o si simplemente no te gusta te sugerimos que realices esta opción, ya que evitarás presentar inconvenientes con el mismo y es la manera más eficaz de que no aparezca en ninguna herramienta.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Inicialmente, debes abrir los “Ajustes”de tu teléfono desde la pantalla principal del mismo, representados por un icono de tuerca o engranaje y seleccionarlo.

 


AJUSTES-REDMI-NOTE-7.jpg

 

Paso 2

Cuando hayas entrado a esta herramienta encontrarás una serie de opciones distintas. Debes deslizar la pantalla hacia la parte inferior, buscar la opción de “Ajustes adicionales” y selecciónala.

 


quitar auto corrector Xiaomi Redmi Note 7 1.png

 

Paso 3

De esta manera, se abrirá una nueva ventana con herramientas diferentes, en donde debes oprimir específicamente la opción de “Idiomas e introducción de texto”.

 


quitar auto corrector Xiaomi Redmi Note 7 2.png

 

Paso 4

Posteriormente, pulsa sobre la opción “Corrector autogrático” la cual se encuentra ubicada entre las opciones “Dictado por voz de Google” y “Servicio autocompletar”.

 


quitar auto corrector Xiaomi Redmi Note 7 3.png

 

Paso 5

Después, se abrirá una ventana en donde encontrarás la opción de “Activar corrector de ortografía”, justamente al lado de esta opción encontrarás un interruptor el cual debes deslizar hacia el lado izquierdo de la pantalla para desactivarlo. Asimismo, debes fijarte que el interruptor cambie de color azul a color gris, en ese momento el mismo se habrá desactivado.

 


quitar auto corrector Xiaomi Redmi Note 7 4.png

 

 


2. Cómo quitar autocorrector WhatsApp en Xiaomi Redmi Note 7

 

Los pasos que debes seguir si quieres desactivar el auto-corrector solamente en WhatsApp y en las aplicaciones que utilicen el teclado Goard, para de esta manera poderlo utilizar en el resto de las herramientas del móvil.

 

Paso 1

Primero, debes entrar a los “Ajustes” de tu dispositivo, recuerda que esta herramienta se encuentra simbolizada por un engranaje y puedes encontrarla tanto en el menú del dispositivo como en la pantalla principal del mismo.


AJUSTES-REDMI-NOTE-7.jpg

 

Paso 2

En la pantalla que se abrirá debes seleccionar la opción “Ajustes adicionales” que se encuentra simbolizada con tres puntos horizontales de color verde.


quitar auto corrector Xiaomi Redmi Note 7 1.png

 

Paso 3

Una vez que hayas accedido a los “Ajustes adicionales”, debes oprimir la opción “Idioma e introducción de texto”.


quitar auto corrector Xiaomi Redmi Note 7 2.png

 

Paso 4

Se abrirá una nueva ventana con una gran variedad de opciones. Busca el apartado “Métodos de entrada” y dentro del mismo pulsa “Gboard”.


quitar auto corrector Xiaomi Redmi Note 7 03.png

 

Paso 5

Posteriormente, al entrar en la opción anterior debes pulsar la herramienta de “Corrección ortográfica”.


quitar auto corrector Xiaomi Redmi Note 7 04.png

 

Paso 6

Luego, debes ubicar el apartado “Corrección”, posteriormente, encontrarás varias opciones dentro del mismo, selecciona específicamente “Autocorrección”, de lado derecho, esta herramienta tiene un interruptor el cual debes deslizar hacia el lado izquierdo de la pantalla.

 

De esta manera, habrás desactivado el auto-corrector de todas las aplicaciones que utilicen el teclado Gboard, incluyendo WhatsApp, aunque podrás seguirlo utilizando en el resto de las aplicaciones sin problema.

 

quitar auto corrector Xiaomi Redmi Note 7 05.png

 

De esta manera, siguiendo los pasos que te presentamos anteriormente podrás desactivar el auto-corrector tanto del teclado general como en el teclado de WhatsApp en tu Xiaomi Redmi Note 7.

 

Asimismo, en caso de que desees hacer la activación de esta herramienta nuevamente, tan solo debes repetir los pasos que te mostramos con anterioridad y en vez de deslizar el interruptor hacia lado izquierdo debes deslizarlo hacia el derecho, para que el mismo cambie de color gris a azul y se active.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Redmi Note 7 Pro de fabrica o realizar Hard Reset si no conoces el código de desbloqueo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X