Cargando



Solucionar aplicaciones se cierran solas Xiaomi Redmi Note 7

Tutorial con vídeos para poder reparar error de que las apps se cierran solas en el Xiaomi Redmi Note 7.


mar 22 2019 10:42
Básico
Total de Apartados : 6

Los teléfonos móviles siendo una herramienta fundamental en el desempeño de nuestras actividades, nos permiten la incorporación de herramientas o aplicaciones que facilitan el uso de estos.

 

Como es del conocimiento general, las Apps permiten la interconexión entre el dispositivo móvil y casi cualquier actividad que se desee realizar con el equipo, pero en algunas ocasiones estas valiosas herramientas pueden llegar a generar errores que causan lentitud y mal desempeño en los sistemas operativos de móviles.

 

Tutoriales y trucos completos de Xiaomi Redmi Note 7

 

Uno de los fallos que con mayor frecuencia se observa, es que las Apps se cierran de manera inesperada en el momento en que se encuentran en pleno funcionamiento, ¡esto no debe ser motivo de alarma! Solvetic ofrece mediante un completo tutorial los pasos que deben seguirse para solucionar dicho problema en el Xiaomi Redmi Note 7.

 


1. Apagar y encender Xiaomi Redmi Note 7 para solucionar Apps que se cierran inesperadamente


Si se desea impedir que las aplicaciones puedan cerrarse de manera forzada en el teléfono Xiaomi, podemos comenzar por reiniciar el dispositivo. Esto se realiza con la intención de limpiar el sistema del equipo por si este se encuentra recargado de aplicaciones o contenidos que estén generando un fallo en el funcionamiento.

 

Si después de realizar este procedimiento no podemos solventar el error es necesario realizar los siguientes pasos de manera tal que podamos evitar que el fallo siga ocurriendo.

 

A continuación se ofrece el siguiente tutorial mediante un vídeo con los pasos para forzar el reinicio del teléfono Xiaomi Redmi Note 7.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


2. Borrar caché de Apps para solucionar Apps se cierran solas Xiaomi Redmi Note 7


Una de las alternativas que podemos realizar para tratar de resolver la problemática existente es la limpieza o eliminación de la caché, el error puede estar en la sobresaturación de información almacenada en esta memoria del equipo.
Recordemos que en esta área del teléfono se archiva información innecesaria que puede ir desde contenido multimedia, hasta cookies, eliminar todo esto bajo ningún concepto eliminara los datos contentivos y almacenados en el dispositivo móvil.

 

Solvetic mediante el siguiente vídeo explica los pasos necesarios para poder realizar con éxito la eliminación de la caché.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


3. Forzar detención de la App para solucionar cierre inesperado Xiaomi Redmi Note 7


Es posible lograr la detención de las aplicaciones directamente desde la configuración del dispositivo. Es importante resaltar que si se logra forzar la detención de las aplicaciones se pueden eliminar los errores que obligan a la aplicación a cerrarse de manera inesperada.

 

Paso 1

En la pantalla principal del equipo se ubica la alternativa “Ajustes” la cual se encuentra representada por la imagen de una tuerca, allí hacemos clic.

 

1-ajustes-xiaomi-redmi-note-7.jpg

 

 

Paso 2

De manera inmediata se desplegarán varias opciones debiendo escoger “Aplicaciones instaladas”.

 

2 Solucionar aplicaciones se cierran solas Xiaomi Redmi Note 7.png

 

Paso 3

Después de realizado el paso anterior, se visualizarán todas las aplicaciones que se encuentran instaladas y ejecutadas en el terminal, solo debemos ubicar y presionar sobre la que esté generando el error.

 

 

3 Solucionar aplicaciones se cierran solas Xiaomi Redmi Note 7.png

 

Paso 4

Posteriormente, se abrirá un directorio con varias alternativas entre las cuales se encuentra “Forzar detención” este apartado está ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla, sobre esta opción presionamos.

 

 

4 Solucionar aplicaciones se cierran solas Xiaomi Redmi Note 7.png

 

 

Paso 5

Se mostrará una ventana emergente en la que se puede observar un mensaje de advertencia que nos indica que la aplicación puede volverse inestable, debemos hacer clic en la opción “Aceptar”.

 

 

5 Solucionar aplicaciones se cierran solas Xiaomi Redmi Note 7.png

 

 

Como podemos observar este procedimiento es bastante rápido y fácil y los resultados pueden ser satisfactorios de manera inmediata.

 


4. Desinstalar e instalar App para solucionar Apps que se cierran solas Xiaomi Redmi Note 7


En caso de que el método anterior no haya corregido la fallo en la aplicación, es necesario desinstalar la App realizando la instalación posteriormente. Esta solución es considerada la de mayor porcentaje de efectividad.

 

Esto es así porque con el proceso de eliminación se borra toda la información existente referente a la aplicación acabando de esta manera con todos los errores que puedan existir en ese momento. Para realizar esta alternativa solo se deben seguir los siguientes pasos.

 

Paso 1

Debemos ingresar nuestra cuenta de Google Play.

 

 

6 Desinstalar e instalar App para solucionar Apps que se cierran solas Xiaomi Redmi Note 7.png

 

 

Paso 2

Procedemos ahora a buscar la aplicación que este presentando errores y la seleccionamos.

 

 

7 Desinstalar e instalar App para solucionar Apps que se cierran solas Xiaomi Redmi Note 7.png

 

 

Paso 3

Posteriormente, presionamos sobre un pequeño rectángulo que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla y que dice “Desinstalar”. Esperamos unos segundos que el proceso culmine, después se mostrará un cuadro pequeño que dice “Instalar” donde debemos hacer clic para instalarla nuevamente.

 

 

8 Desinstalar e instalar App para solucionar Apps que se cierran solas Xiaomi Redmi Note 7.png

 

 


5. Desactivar ahorro de energía para solucionar Apps que se cierran inesperadamente Xiaomi Redmi Note 7


Otras de las razones que podría estar generando el error por el que se cierra de manera abrupta la aplicación, puede ser el modo ahorro de energía.

 

Como es del conocimiento general, el modo ahorro de energía tiene como función principal la buena administración de la energía existente en la batería del equipo, puesto que es probable que ya que muchas aplicaciones consumen gran cantidad de energía, la herramienta para el ahorro impide que la App pueda ejecutarse de manera correcta. Para permitir el buen funcionamiento del dispositivo solo debemos desactivar el modo de ahorro de energía, para ello se deja el siguiente tutorial mediante un vídeo para poder saber cómo ejecutar correctamente esta desactivación.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


6. Resetear de fábrica Xiaomi Redmi Note 7 para solucionar Apps que se cierran inesperadamente


Existe una solución que puede considerarse extrema y que solo debe ser utilizada cuando los otros métodos anteriores no hayan generado los resultados esperados, estamos hablando de restablecer todos los valores del dispositivo móvil a nivel de fábrica.

 

Es importante destacar que en el momento en que se formatee el equipo, de manera automática todas las aplicaciones que se encuentren instaladas en el móvil desaparecerán, tanto las que funcionan correctamente como las que tienen fallos.
Pero debes conocer también que todos tus datos e información, y contenido multimedia entre otros… que se encuentren almacenados, serán eliminados por lo que se recomienda antes de realizar este procedimiento respaldar todo el contenido mediante una copia de seguridad.

 

Después de haber realizado el respaldo de la información, puedes formatear tu equipo siguiendo estos rápidos pasos como se muestran en el siguiente vídeo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Seguramente alguno de estos métodos genera un resultado satisfactorio, evitando de esta manera que las aplicaciones se cierren solas de manera inesperada en el teléfono Xiaomi Redmi Note 7.

 

Tutorial con vídeo para poder arreglar problemas y errores de sonido de diferentes formas de un Xiaomi Redmi Note 7.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X