Cargando



Cómo desactivar todas las notificaciones de WhatsApp en Android

Te explicamos cómo desactivar las notificaciones de WhatsApp por completo para que no aparezcan ni en la pantalla ni en la barra de estado de Android.


abr 18 2018 10:20
Intermedio

De tu interés 👌

WhatsApp es una de las aplicaciones que más utilizamos a diario la mayoría de los mortales. Gracias a este servicio de mensajería instantánea, tenemos la posibilidad de comunicarnos con diferentes personas de diferentes lugares de manera gratuita e instantánea.

 

Es sin duda una de las aplicaciones que a día de hoy parecen imprescindibles para muchos usuarios, pero la cantidad de mensajes que podemos llevar a recibir en un día puede llegar a ser estresante.

 

Es por ello que tener las notificaciones ajustadas a nuestras necesidades es importante para que esta App no nos quiete más tiempo del necesario o del que nosotros queremos. WhatsApp por defecto ofrece un sistema de notificaciones en el que podemos ajustar si queremos que aparezcan en la pantalla de bloqueo o no, pero si queremos que no aparezca ni siquiera la burbuja de la parte superior, debemos realizar los pasos que se detallan a continuación.

 

Te explicamos cómo ocultar o mostrar las notificaciones de chats y grupos en la pantalla de bloqueo de tu móvil Android

 

Nota
Antes de comenzar con este proceso, debemos tener en cuenta que en función del modelo de teléfono que tengamos los pasos pueden variar, pero siempre siguiendo un mismo patrón.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a los “Ajustes” de nuestro teléfono. Una vez aquí, tenemos que seleccionar la pestaña de “Aplicaciones”.

 

 

desactivar-todas-las-notificaciones-de-WhatsApp-en-Android-1.png

 

Paso 2

Ahora que estamos dentro de las aplicaciones, tenemos que buscar WhatsApp para acceder a ella.

 

desactivar-todas-las-notificaciones-de-WhatsApp-en-Android--2.png

 

Paso 3

Una vez dentro de la App de WhatsApp, tenemos que seleccionar la pestaña de “Notificaciones”.

 

desactivar-todas-las-notificaciones-de-WhatsApp-en-Android-3.png

 

 

Paso 4

En estos dos ejemplos vemos en el primer caso deberíamos desactivar “Permitir notificaciones” y en el segundo activar “Bloquear todo”. Tal y como hemos dicho esto puede variar en función del modelo de teléfono que tengas.

 

desactivar-todas-las-notificaciones-de-WhatsApp-en-Android-4.png desactivar-todas-las-notificaciones-de-WhatsApp-en-Android-5.png

 

De esta forma vamos a evitar que cualquier tipo de notificación relacionada con la App de WhatsApp aparezca en nuestra pantalla o en las notificaciones de la parte superior. Recuerda que también puedes ocultar únicamente un chat.

 

Te explicamos cómo ocultar un chat en concreto de WhatsApp de la pantalla de bloqueo móvil Android.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X