Cargando



Cómo activar sensor de movimiento Samsung Galaxy M20

Tutorial sobre cómo desactivar o activar el sensor de movimiento o giro automático del móvil Samsung Galaxy M20 paso a paso. Incluye vídeo.


mar 15 2019 11:28
Intermedio
mar 18 2019 12:53

Hoy en día, y aunque la principal función de los teléfonos móviles es la de realizar llamadas, bien es cierto que uno de los principales usos que damos del mismo aparte del ámbito laboral, es el del ocio y el entretenimiento. Escuchar música, reproducir vídeo o jugar en distintos videojuegos son algunas de las acciones que más repetimos en nuestros ratos libres del día a través del teléfono móvil.

 

Que la conexión a internet no te deje sin disfrutar de las mejores aplicaciones de juegos. ¿Conoces cuales son los mejores?

 

Pues bien, para todas estas acciones que hemos mencionado y muchas más la posición horizontal funciona mejor que la posición vertical, y para esto activar el sensor de movimiento en tu terminal es una acción bastante recomendable; ya que gracias a este la posición de la pantalla cambiará de vertical a horizontal cada vez que note que cambiamos la posición de nuestro móvil en la mano. Por esta razón hoy en Solvetic explicaremos cómo activar y desactivar el sensor de movimiento en el móvil Samsung Galaxy M20 de Android paso a paso.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Samsung Galaxy M20

 

Si quieres logar esto tendrás que seguir los pasos de este vídeo y tutorial que te dejamos a continuación:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Desliza desde la parte superior hasta abajo en la pantalla de tu Samsung Galaxy M20 para acceder al menú oculto superior del dispositivo.

 

1-sensor-de-movimiento-samsung-galaxy-m20.jpg

 

Paso 2

En la parte superior verás varios iconos, uno de los cuales representa a un Smartphone que gira sobre si mismo.

 

2-sensor-de-movimiento-samsung-galaxy-m20.jpg

 

Paso 3

Pulsa sobre esta opción y activarás el sensor de movimiento y por tanto el giro automático en tu terminal, de manera que cuando pongas tu móvil en posición horizontal verás la pantalla de este modo y cuando pongas el móvil en posición vertical lo mismo.

 

3-sensor-de-movimiento-samsung-galaxy-m20.jpg

 

Esto te será muy útil para optimizar la pantalla sobre todo a la hora de reproducir vídeo de distintas plataformas o de jugar a videojuegos desde tu terminal móvil.

 

Nota
Para desactivar la opción únicamente tendrás que seguir el mismo procedimiento y volver a pulsar el botón de Giro automático. Cuando se desactive se quitará el color azul de la misma.

 

Tutorial sobre cómo poner la luz de notificación en Samsung Galaxy M20 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X