Cargando

Ir a contenido

X


Si te gusta, puede ser tuyo
Desde 1€ al día
Ver Más! Si no tienes tu Galaxy S10 es porque no quieres! Hazte con él desde menos de 1 euro al día.


 


Cómo cambiar tamaño de letra Xiaomi Mi 9

Tutorial sobre cómo cambiar el tamaño de letra en el móvil Xiaomi Mi 9 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


Escrito por mar 07 2019 16:16 xiaomimi9



En Xiaomi podemos encontrarnos con diversas funciones que facilitan muchas personalizaciones para los usuarios que son compradores de la marca. En esta ocasión, en Solvetic te explicaremos una de las más útiles a la hora de configurar un terminal: Cómo cambiar el tamaño de letra en el móvil Xiaomi Mi 9 de Android.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Xiaomi Mi 9

 

Las razones por las cuales quieras cambiar de tamaño de letra pueden ser diversas, ya sea porque disminuyó tu capacidad visual o porque realmente las letras del teléfono son muy pequeñas, o igualmente son muy grandes y las quieres disminuir. Lo importante es que puedes hacerlo de una forma tan fácil y rápida como te vamos a mostrar en el siguiente tutorial con vídeo que verás a continuación.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube! SUSCRIBETE

 

 

Paso 1

En primer lugar, ubícate en los “Ajustes” que están en la ventana principal de tu móvil y selecciónalos.

 


AJUSTES-XIAOMI-REDMI-S2.jpg

 

Paso 2

Ahora bien, cuando hayas entrado en esa opción, lo que tienes que hacer es ubicar la opción de “Pantalla”, la cual vas a poder observar entre todas las alternativas dentro de la configuración del terminal.

 

3 cambiar tamaño letra xiaomi mi 9.png

 

Paso 3

Posteriormente, te toca dirigirte hacia la casilla de “Tamaño de texto” que vas a poder visualizar en la alternativa de la pantalla y opta por ella. Ésta sirve para poder personalizar el aspecto de la letra.

 


4 cambiar tamaño letra xiaomi mi 9.png

 

Paso 4

Lo siguiente, es que vas a poder ver en el lado inferior de la pantalla todos los estilos y tamaños de letras que puedes elegir. Ve probando una por una a ver cuál te gusta más. Además, puedes observar en la parte superior de la pantalla el aspecto final del tamaño de letra elegido.

 


5-cambiar-tamaño-letra-xiaomi-mi-9.png

 

Paso 5

Por último, cuando elijas el que mejor te convenga, tienes que presionar la casilla de “Aceptar” para terminar el proceso.

 


6-cambiar-tamaño-letra-xiaomi-mi-9.png

 

Resulta extremadamente sencillo el cambiar el aspecto o el tamaño de la letra que ves en tu dispositivo Xiaomi Mi 9. Este cambio vas a poder notarlo de forma inmediata, cuando termines el procedimiento. Es importante que sepas, que en caso de que quieras volver al tamaño de letra anterior o sí, por el contrario, quieres colocar una letra más grande o más pequeña, puedes realizar los mismos pasos dados anteriormente y determinar el tamaño que más se adapte a ti.

 

Tutorial sobre cómo desactivar actualizaciones automáticas de aplicaciones en el móvil Xiaomi Mi 9 de Android paso a paso. Incluye vídeo.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado mar 07 2019 16:16
  •   Visitas 177
  •   Nivel
    Intermedio