Cargando



Cómo configurar y añadir huella Xiaomi Mi 9

Tutorial para saber cómo configurar y añadir huella Xiaomi Mi 9 como método de desbloqueo.


mar 07 2019 14:53
Básico
Total de Apartados : 2
mar 19 2019 10:44

La cantidad de información que vamos almacenando en los teléfonos es cada vez mayor ya que solemos utilizarlos como uno de nuestros centros principales para guardar todo tipo de información tanto a nivel personal como profesional. Es por ello que tener una buena seguridad en los móviles resulta importante, siendo el método de desbloqueo uno de los principales aspectos a tener cuanta cuando lo configuramos. Una de las maneras más seguras de proteger los teléfonos para algunos usuarios es mediante la huella de sus dedos, ya que resulta más cómo para muchos que el patrón o incluso que el desbloqueo facial.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo activar desbloqueo facial Xiaomi Mi 9 y configurar este método con tu rostro.

 

Uno de los propósitos más grandes de activar esta herramienta es proteger toda la información que se encuentra en el equipo, desde fotos, videos, conversaciones y acceso a tus redes sociales, por lo que, es muy importante que procedas a proteger todos los datos que tienes en tu dispositivo Xiaomi Mi 9 con dicha característica:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 


1. Cómo configurar huella Xiaomi Mi 9 Android


Realizar la configuración de tu huella en este teléfono es bastante fácil y el paso a paso lo realizas directamente desde los ajustes del equipo, además puedes modificarlo siempre que desees sin problema alguno.

 

Paso 1

Selecciona al icono simbolizado por un engranaje llamado “Ajustes”, el cual se encuentra en la pantalla principal o en el menú de tu dispositivo.

 

ajustes-mi-9.jpg

 

Paso 2

Se abrirá una ventana con una gran cantidad de opciones, en donde debes dirigirte al apartado “Sistema y dispositivo” y posteriormente pulsar la opción “Pantalla de Bloqueo y contraseña”.

 

configurar y añadir huella Xiaomi Mi 9 1.png

 

Paso 3

Después, debes seleccionar la opción “Añadir huella”.

 

huella-xiaomi-mi-9.png

 

Paso 4

A continuación, en la pantalla de tu Xiaomi Mi 9 te aparecerán los pasos que debes seguir para poder añadir tu huella correctamente en el dispositivo. Es recomendable que leas las instrucciones cuidadosamente para que puedas realizar este proceso de manera satisfactoria.

 

Inicialmente, debes colocar tu dedo sobre el sensor que se encuentra en la pantalla.

 

poner-huella-xiaomi-mi-9-0.png

 

Paso 5

Para poder realizar la correcta configuración de la huella debes ir colocando distintas partes de tu dedo para que quede completamente registrada en el equipo, para ello en la pantalla se colocarán de azul las partes de tu huella que se han tomado correctamente y en blanco aquellas partes que aún faltan por configurar.

 

configurar-y-añadir-huella-Xiaomi-Mi-9-01.png

 

Paso 6

Cuando este proceso haya finalizado y la huella se haya podido configurar completamente, debes seleccionar la opción “Hecho” que aparece la parte inferior de la nueva pantalla.

 

configurar-y-añadir-huella-Xiaomi-Mi-9-02.png

 


2. Cómo desactivar huella en Xiaomi Mi 9


En el caso de que quieras eliminar la seguridad de la huella dactilar puedes hacerlo mediante los siguientes pasos. Esta opción es esencial si alguien más tenía acceso a tu teléfono mediante su huella y ya no quieres que lo tenga.

 

Paso 1

Selecciona la opción de “Ajustes” que se encuentra en la pantalla principal de tu dispositivo Xiaomi Mi 9.

 

ajustes-mi-9.jpg

 

Paso 2

Dentro de esta opción debes ubicar el apartado “Sistema y dispositivo” y posteriormente oprimir la opción “Pantalla de bloqueo y contraseña”.

 

configurar y añadir huella Xiaomi Mi 9 01.png

 

Paso 3

Luego, en la pantalla que se abrirá desliza un poco tu dedo hacia la parte inferior y selecciona la opción de “Administrar huellas”.

 

configurar y añadir huella Xiaomi Mi 9 02.png

 

Paso 4

En esta área podrás observar todas las huellas que tengas guardadas en tu dispositivo, ordenadas por “Huella 1”,“Huella 2”,“Huella 3” y así sucesivamente la cantidad de huellas que tengas configuradas, en esta parte debes seleccionar la que desees eliminar.

 

configurar y añadir huella Xiaomi Mi 9 04.png

 

Paso 5

Se abrirá una nueva ventana en donde debes seleccionar la opción de “Eliminar huella”, que se encuentra en la parte de debajo de la pantalla en color rojo.

 

configurar y añadir huella Xiaomi Mi 9 05.png

 

Paso 6

Se abrirá una ventana emergente en donde aparecerá que si realmente quieres eliminar esta huella de tu equipo Xiaomi Mi 9, en esta ventana debes pulsar la opción “Aceptar” que se encuentra en la esquina inferior derecha.

 

configurar y añadir huella Xiaomi Mi 9 06.png

 

Siguiendo estos sencillos pasos puedes proceder a configurar una nueva huella en tu equipo o si luego te arrepientes incluso a eliminarla. Es recomendable que solo le asignes huellas en tu dispositivo Xiaomi Mi 9 a personas que sean de tu completa confianza.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Xiaomi Mi 9


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X