Cargando



Solucionar aplicaciones se cierran solas Xiaomi Redmi S2

Tutorial con vídeo en que te mostramos cómo solucionar que las aplicaciones se cierran solas en Xiaomi Redmi S2.


mar 06 2019 18:45
Básico
Total de Apartados : 6

Los teléfonos móviles han pasado a ser una parte esencial del día a día para la mayoría de las personas, ya que las funciones que ofrecen son cada vez más amplias y con mejores características. No cabe duda además de que las descarga de aplicaciones son esenciales para los usuarios, ya que gracias a ellas se pueden realizar cantidad de funciones extra en el teléfono como gestionar las redes sociales de manera rápida, revisar el correo, jugar a diferentes juegos o chatear desde las apps de mensajería instantánea como WhatsApp.

 

Tutorial con videosolución para poder reparar errores de conexión Bluetooth en un Xiaomi Redmi S2.

 

Sin embargo las aplicaciones pueden sufrir diferentes fallos, y no funcionar de la manera correcta en el teléfono. Una fallo muy común de estas es que se cierren solas de manera inesperada. Es por ello que a continuación te mostramos diferentes maneras para que sepas cómo solucionar este error, en el caso de que lo estuvieras experimentado en el Xiaomi Redmi S2.

 


1. Reiniciar Xiaomi Redmi S2 para solucionar Apps se cierran solas


Antes de iniciar cualquier paso, debes comenzar primero por ver si no es algo momentáneo, por cualquier circunstancia. Es lo primero que debemos hacer cuando experimentemos fallos con el teléfono móvil, es reiniciarlo.

 

Esto, le va a permitir a todo el sistema regenerarse por sí mismo, atacando esos fallos de manera directa. Por tal razón, si te funciona este reinicio, no es necesario que avances con los siguientes procedimientos, pues ya le darás una solución a éste y a otros inconvenientes que puedan surgir en tu móvil.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


2. Borrar caché de apps en Xiaomi Redmi S2 para solucionar Apps se cierran solas


Otra de las opciones que para solucionar este tipo de problemas, es el borrado de la caché de aplicaciones. A continuación verás cómo esta opción puede solucionar los fallos que estés experimentando en las diferentes apps ya que esto puede ser la causa del problema debido a la acumulación de gran cantidad de información innecesaria, que colapsará el sistema. En el siguiente vídeo puedes ver cómo llevar a cabo este proceso.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


3. Forzar detención de la app en Xiaomi Redmi S2 para solucionar Apps se cierran solas


En el escenario de que cualquiera de las anteriores soluciones no haya funcionado para resolver este inconveniente, vamos a probar con el procedimiento de “Forzar la detención”.

 

Paso 1

Para iniciar con todo este método, debes ir al menú primordial de tu móvil e ingresar específicamente en la sección de “Ajustes”, para modificar de fondo, todo lo relacionado con el teléfono.

 

ajustes-xiaomi-redmi-s2.png

 

Paso 2

De toda la lista de alternativas, debes ubicar las que se relacionen con las apps, especialmente, debes ubicar la sección que se llama “Aplicaciones instaladas” y pulsar en ésta, para poder proceder.

 

Solucionar aplicaciones se cierran solas Xiaomi Redmi S2 1.png

 

Paso 3

Cuando te encuentres ahí, podrás ver cada una de las apps que tienes dentro del haber del móvil. Sin embargo, lo relevante es ubicar aquellas que están presentando el problemade “Se cierran solas”, para elegirlas y poder ingresar en éstas.

 

Solucionar aplicaciones se cierran solas Xiaomi Redmi S2 2.png

 

Paso 4

Una vez dentro, en la parte de abajo de la pantalla, hay una entrada que se identifica como “Forzar detención” entonces, procedes simplemente a pulsarlo.

 

Solucionar aplicaciones se cierran solas Xiaomi Redmi S2 3.png

 

Paso 5

Una vez listo, sólo te queda esperar los resultados, no sin antes haber pulsado “Aceptar” en los cuadros informativos que van a aparecer, pues lo que hacen es notificarte de todos los cambios que vendrán.

 

Solucionar aplicaciones se cierran solas Xiaomi Redmi S2 4.png

 


4. Forzar detención de la app en Xiaomi Redmi S2 para solucionar Apps se cierran solas


En el caso de que ninguna de las anteriores medidas hayan sido totalmente efectivas, para darle una solución a este fallo, no queda más que proceder con la desinstalación y posterior instalación de dichas apps:

 

Paso 1

Para iniciar con este proceso, lo que tienes que efectuar, es ingresar a “Google Play”.

 

Solucionar aplicaciones se cierran solas Xiaomi Redmi S2 5.png

 

Paso 2

Una vez dentro, ve a la parte de arriba y en el buscador coloca el nombre de la app y procedes a buscarla como si fuera una nueva. Cuando la localices pulsa sobre ésta.

 

Solucionar aplicaciones se cierran solas Xiaomi Redmi S2 6.png

 

Paso 3

Una vez que te encuentres en la página central de la misma, ve a la casilla que se llama “Desinstalar”y pulsa sobre ésta. Espera que a que culmine todo el procedimiento necesario de la desinstalación, para posteriormente poder “Instalar”la app nuevamente.

 

desinstalar-apps-xiaomi-redmi-s2.png

 


5. Desactivar ahorro de energía en Xiaomi Redmi S2 para solucionar Apps se cierran solas


En este método, te diremos cómo hacer para apagar ese “Ahorro de energía” que quizás esté encendido en el móvil y provoca el cierre de las apps, en el modelo Redmi S2.

 

Esta utilidad puede generar ciertos fallos en el teléfono, debido a que al tratar de ahorra batería, estaría provocando que determinadas aplicaciones que generan mucho gasto de energía se cierren, para poder cumplir con su función de ahorro. Es por ello que se recomienda desactivar esta opción.

 

Si desconoces este proceso, mira el vídeo que te mostramos a continuación.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


6. Resetear de fábrica Xiaomi Redmi S2 para solucionar Apps se cierran solas


En el caso de que nada de lo anterior funcione, lo más recomendable es “Restaurar de Fábrica” el móvil para darle una solución, pues de esta manera quedará como nuevo. Para no perder todo, lo ideal es hacer una copia de todos los contenidos que tiene el teléfono.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer copia de seguridad en Xiaomi Redmi S2 de los datos locales y personales.

 

Si desconoces como se efectúa este restablecimiento, debes ver el vídeo, pues te explicará de manera detallada todos los aspectos.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

De este modo deberías haber podido solucionar los problemas con el cierre de aplicaciones en tu Xiaomi Redmi S2.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi S2


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X