Cargando



Cómo cambiar idioma Xiaomi Redmi S2

Tutorial sobre cómo cambiar el idioma en el móvil Xiaomi Redmi S2 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


mar 05 2019 17:35
Básico

El avance en lo que se refiere al desarrollo tecnológico crece de una manera exponencial; y esto genera la necesidad de expandirse a las empresas telefónicas a nivel internacional, creando así una competencia reñida en el mercado global en lo que a smartphones se refiere.

 

En la actualidad se pueden conseguir desde modelos de teléfonos americanos hasta chinos, de tal modo que el comprador no se quede con solo una opción de compra; y gracias al desarrollo de los sistemas operativos ahora la mayoría de los teléfonos tienen una amplia gama de idiomas que pueden utilizar para adaptar a nuestras necesidades y usos.

 

En este caso se hace mención al Xiaomi Redmi S2, un teléfono reciente en el mercado y que es uno de los más comprados en varios países del mundo. Al momento de la creación de un dispositivo móvil, que se tiene pensado para su uso nacional se deja de tomar en cuenta la opción de cambiarle el idioma, ya que esto disminuye su costo de fabricación y por tanto también baja el precio para la venta al público. Por esta razón en Solvetic ofrecemos este tutorial explicativo donde se logra ejecutar esta acción fácilmente en el terminal del que hablamos con sistema operativo Android:

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi S2

 

En este vídeo también puedes ver el proceso a realizar paso a paso:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es ir al menú de aplicaciones y buscar una con el nombre de "Ajustes" (suele estar representada por una rueda de engranaje). Una vez encontrada entraremos a ella.

 

AJUSTES-XIAOMI-REDMI-S2.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro podremos ver que se despliega una larga lista de configuraciones del Xiaomi Redmi S2. En este caso nos remitiremos a la que nos importa, que es la que dice "Ajustes adicionales" (su icono es el de 3 puntos suspensivos "…") y entraremos en ella.

 

2 cambiar idioma xiaomi redmi s2.png

 

Paso 3

Posteriormente procedemos a pulsar sobre el apartado que tiene por escrito lo siguiente "Idiomas e introducción de textos".

 

3 cambiar idioma xiaomi redmi s2.png

 

Paso 4

La primera configuración que nos aparecerá es la de "Idiomas" la cual nos va a permitir realizar el cambio de idioma del Xiaomi Redmi S2. Solo deberemos acceder a esta pulsando sobre la misma.

 

4 cambiar idioma xiaomi redmi s2.png

 

Paso 5

Una vez dentro aparecerá un largo listado de idiomas a los cuales el dispositivo tiene permitido acceder, solo queda elegir el que necesitemos tocándolo sobre el con el dedo.

 

5 cambiar idioma xiaomi redmi s2.png

 

Paso 6

Ya solo queda que verifiquemos que el idioma que deseábamos se implementó correctamente en el Xiaomi Redmi S2, esto es muy simple de ver porque al terminar de configurar el idioma veremos todas las opciones del menú traducidas al idioma seleccionado.

 

6 cambiar idioma xiaomi redmi s2.png

 

Nota
En el caso que por error configuráramos el idioma del teléfono a uno que no entendamos por completo, hemos de decir que aunque el idioma cambie, los iconos y las posiciones de las configuraciones no lo hacen, por lo que nos podemos guiar a través de las descripciones ya mencionadas en el método.

 

De esta manera tan fácil, lograremos cambiar el idioma del telefono Xiaomi Redmi S2. Como podemos observar se trata de un procedimiento muy sencillo y que no tiene gran complicación pero que puede llevarnos más tiempo del debido si no conocemos los pasos a realizar.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar cuenta Google Xiaomi Redmi S2 y poner otro correo de Gmail.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X