Cargando



Cómo bloquear contacto y llamadas Xiaomi Mi 9

Tutorial sobre cómo bloquear contacto o llamadas en el móvil Xiaomi Mi 9 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


mar 04 2019 17:37
Intermedio
Total de Apartados : 2
mar 07 2019 10:56

Generalmente, nos acostumbramos a guardar montones de contactos en nuestros dispositivos móviles; de los cuales, muchos de ellos ya no utilizamos o simplemente no recordamos quiénes son. Sin embargo, también sucede el caso de cuando no queremos recibir ninguna llamada ni mensaje de parte de algún número o contacto en específico.

 

Aprende cómo recuperar los contactos que se hayan borrado de tu teléfono Android usando tu cuenta de Gmail.

 

Una de las cosas que nos proporcionan los terminales es la posibilidad de poder bloquearlos para evitar cualquier inconveniente o molestia con estos. Sin embargo, son muchas las personas que todavía no saben cómo realizar este procedimiento. Es por eso que, en esta oportunidad, en Solvetic explicaremos cómo bloquear las llamadas o los contactos en el Xioami Mi 9 de Android.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Xiaomi Mi 9

 

Para esto, en este vídeo y tutorial te mostramos el paso a paso:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo bloquear contacto en Xiaomi Mi 9


En caso de que quieras bloquear algún número de contacto desde tu dispositivo Xiaomi Mi 9, solo debes seguir este procedimiento:

 

Paso 1

Lo primero que deberás hacer es ir a la pantalla principal de tu Xioami Mi 9 y pulsar sobre el ícono que corresponde con “Teléfono”, ya que es allí en donde conseguiremos el contacto a bloquear.

 

1-telefono-xiaomi-mi-9.jpg

 

Paso 2

Seguidamente, deberás seleccionar la pestaña que aparece en la parte superior de la pantalla que dice “Contactos”.

 

2-bloquear-llamada-xiaomi-mi-9.jpg

 

Paso 3

A continuación, te aparecerá en la pantalla toda tu lista de contactos que tienes almacenados en el terminal. Deberás buscar aquel contacto que vayas a querer bloquear y seleccionarlo pulsando sobre el.

 

3 bloquear contacto xiaomi mi 9.jpg

 

Paso 4

Cuando hayas seleccionado el contacto que deseas bloquear, te aparecerá toda la información y las opciones que puedes escoger. Debes pulsar sobre los tres puntos que están en la esquina superior derecha de la pantalla.

 

4 bloquear contacto xiaomi mi 9.jpg

 

Paso 5

Se abrirá un pequeño menú de opciones, en donde deberás buscar la pestaña que dice “Bloquear” y seleccionarla.

 

5 bloquear contacto xiaomi mi 9.jpg

 

Paso 6

Seguidamente, se abrirá una ventana emergente en la pantalla en la cual una confirmación para preguntarte si deseas o no bloquear este contacto. En caso de estar de acuerdo con la operación y continuar, debes pulsar sobre “Aceptar”. Y listo, con esto ya no recibirás ni llamadas ni mensajes de dicho contacto.

 

6 bloquear contacto xiaomi mi 9.jpg

 

Nota
Si más adelante deseas desbloquear este contacto para volver a recibir los mensajes y las llamadas del mismo, solo debes realizar el mismo procedimiento indicado, pero con la diferencia de que tendrás que seleccionar la opción que dice “Desbloquear”.

 

7 bloquear contacto xiaomi mi 9.jpg

 

 

 


2. Cómo bloquear llamadas en Xiaomi Mi 9


Ahora bien, si lo que quieres es bloquear algún número de teléfono en específico para que no te siga llamando, pero este no lo tienes guardado en tus contactos del Xiaomi Mi 9, solo debes seguir estos sencillos pasos:

 

Paso 1

Primeramente, deberás ingresar a la pantalla principal del dispositivo móvil y acceder al ícono de la aplicación de “Teléfono”.

 

1-telefono-xiaomi-mi-9.jpg

Paso 2

Cuando te encuentres dentro, podrás visualizar todas las llamadas que has realizado o has recibido en tu Xiaomi Mi 9. Deberás dirigirte hacia la pestaña superior que dice “Recientes” en donde aparecerán todas las últimas llamadas. Busca el número que quieras bloquear y manten pulsado.

 

 

 

 

9 bloquear llamada xiaomi mi 9.jpg

 

Paso 3

A continuación, en la pantalla te aparecerá una ventana emergente en donde te aparecerán una serie de opciones, debes seleccionar la que dice “Bloquear”.

 

10 bloquear llamada xiaomi mi 9.jpg

 

Paso 4

Luego, aparecerá otra pequeña ventana emergente de confirmación en donde te preguntarán si estás seguro/a de bloquear a dicho número de teléfono. Para continuar y confirmar la operación, deberás pulsar sobre “Aceptar”.

 

11 bloquear llamada xiaomi mi 9.jpg

 

De esta manera tan sencilla y rápida vas a poder bloquear cualquier número o contacto desde tu Xioami Mi 9 para evitar recibir llamadas indeseadas en tu terminal.

 

Tutorial sobre cómo crear o eliminar un segundo espacio en el móvil Xiaomi Mi 9 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X