Cargando



Cómo desactivar actualizaciones automáticas en Xiaomi Mi 9

Tutorial con videosolución para desactivar o bloquear las actualizaciones automáticas de aplicaciones en Xiaomi Mi 9.


mar 04 2019 14:15
Básico

Los teléfonos móviles inteligentes nos acompañan donde vayamos, haciéndonos la vida más simple con sus aplicaciones. No obstante, estas pueden recibir actualizaciones de forma constante, las cuales ocupan espacio en nuestro móvil y consumen muchos datos si no disponemos de conexión Wi-Fi. Ten en cuenta que una vez que se desactive esta opción, se debe estar atento cuando se lancen nuevas ediciones de las aplicaciones para actualizarlas de manera manual en el momento en que lo desees.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Xiaomi Mi 9

 

Sabiendo esto, en el procedimiento que a continuación se explicará, te mencionaremos cómo desactivar la función de actualizaciones automáticas de tu Xiaomi Mi 9, para que así puedas decidir cuál renovar y cual no.

 

Te dejamos también la videosolución para que puedas seguir los pasos de quitar las notificaciones en tu Xiaomi Mi 9

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Para comenzar, posiciónate en el menú principal de tu móvil Xiaomi Mi 9 y seguidamente, de entre los distintos iconos que se encuentran en el menú de tu dispositivo, ubica el de la Google Play Store y accede a él.

 

Este programa es sumamente sencillo de identificar, ya que su icono es un triángulo coloreado con cuatro colores distintos sobre un fondo de color blanco, por lo que diferenciarlo de los demás símbolos en tu móvil es muy simple.

 

1-entrar-play-srote-xiaomi-mi-9.png

 

 

Paso 2

Una vez tengas acceso a la Play Store, en la parte superior de la pantalla, notarás una barra de búsquedas y a su lado izquierdo, un icono con tres líneas en posición horizontal. Para proseguir con este método, debes pulsar sobre estas.

 

2 Cómo desactivar actualizaciones automáticas en Xiaomi Mi 9.png

 

Paso 3

A continuación, podrás notar cómo se despliega un menú con unas cuantas opciones, una de ellas llevará el título de “Ajustes” a la cual debes acceder para continuar con el proceso.

 

 

3 Cómo desactivar actualizaciones automáticas en Xiaomi Mi 9.png

 

Paso 4

Una vez hayas tenido acceso al apartado de los “Ajustes”, debes dirigirte a la sección de “General”, cuando entres a esta, podrás ver una importante serie de características personalizables de la aplicación. Ahí debes encontrar y acceder al que lleva el título de “Actualizar Aplicaciones automáticamente”.

 

4 Cómo desactivar actualizaciones automáticas en Xiaomi Mi 9.png

 

 

Paso 5

Con posterioridad a esto, verás que aparece una ventanilla emergente, en la que dispondrás de tres diferentes opciones para personalizar el proceso de actualización de las aplicaciones de tu móvil, estas serán:

 

En cualquier red
Para actualizar sin importar si te encuentras con los datos o con Wi-Fi.

 

Solo por Wi-Fi
para, como lo indica su título, llevar a cabo las actualizaciones únicamente al encontrarse conectado a una red Wi-Fi estable.

 

No actualizar las aplicaciones de forma automática
La cual, para lograr el objetivo, se debe habilitar.

 

Paso 6

Después de que escojas la que desees (en este caso la última), debes darle en “Listo”.

 

5 Cómo desactivar actualizaciones automáticas en Xiaomi Mi 9.png

 

 

Después de esto, ya no necesitarás preocuparte por que tu dispositivo móvil lleve a cabo actualizaciones indeseadas de los programas instalados en él, no obstante, mantener todas las aplicaciones que utilizas al día es sumamente importante para el correcto funcionamiento de estas en tu Xiaomi Mi 9.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Mi 9 Hard reset y realizar un hard reset desde fuera del teléfono.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X