Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si te gusta crear vídeos con tus mejores fotos o montajes de vídeos en DVD o Blu-ray, Wondershare DVD Creator es tu programa. Haz clic en el enlace, conoce todo lo que ofrece y cómo usarlo.


Internet

Ya puedes descargar Google Pay,la nueva forma de pago para Android

El gigante de la tecnología planta cara al servicio de pago de los de la manzana, Apple Pay, con esta propuesta para Android. Todo lo que te permite y te permitirá hacer, además de cómo descargarla, aquí.

Escrito por Noemi Rodriguez feb 21 2018 11:02

Sabemos que Google es un gigante que abarca muchos ámbitos, y en este caso se han centrado en la mejora de su sistema de pago a través de aplicaciones.

 

No es la primera vez que Google saca a la palestra un servicio de pago a través de aplicación de estas características. Hace unos meses en Solvetic ya os informábamos de que podríamos realizar compras a través de “Pay with Google”, servicio por el que Google apostó en octubre del pasado año:

 

Las comprar por internet han revolucionado el mercado y Google lo sabe. Es por ello que ya de forma oficial lanza su plataforma de pagos online con el que facilitar este tipo de transacciones.

 

Ahora da un paso más, y de la unión de Android Pay y Google Wallet nace Google Pay, el nuevo sistema de pago de Google con un lavado de cara en su interfaz.

 

 

Adiós Android Pay y Google Wallet, hola Google Pay

Imagen adjunta: google-pay-logo.png

 

Desde Google le plantan cara al sistema de pago de los de la manzana, Apple Pay, con esta propuesta que sin duda no nos deja indiferentes. A través de esta nueva aplicación de “la gran G” podremos unificar las funciones que ya tenían Android Pay y Google Wallet.

 

La principal idea de esta fusión es unificar en un mismo lugar tarjetas de débito y crédito con las que podemos pagar en distintos lugares, además del resto de tarjetas que normalmente llevábamos encima, como tarjetas de puntos o de afiliación.

 

Imagen adjunta: google-pay-1.jpg

 

Algunas de las características y acciones que podremos realizar en Google Pay son:

 

Renovar solicitudes en Chrome y YouTube
Podrás renovar las solicitudes que precises a un solo click que ambas tendrán la App integrada, y Google ya trabaja para integrar esta aplicación en todos los demás servicios.

 

Controlar a través de nuestros smartphones de los gastos realizados a través de las tarjetas
En el “Inicio” podrás ver toda la información relacionada con gastos relevante. Compras realizadas, tiendas cercanas o consejos son algunos de los aspectos que podrás consultar en la aplicación.

 

Datos de nuestra tarjeta cifrados para aumentar la seguridad
Además de otras medidas para proteger la seguridad de los usuarios como por ejemplo que nuestros datos nunca llegarán a los vendedores

 

Pagar en transporte público
Algunas ciudades como Kiev o Londres ya disponen de esta función con la que olvidarte tu abono transporte en casa no supondrá un drama. Pagarás con tu móvil de una pasada

 

Imagen adjunta: google-pay-2.jpg

 

Además y conociendo el ritmo de trabajo desde Google, seguramente pronto podremos realizar otras acciones desde la aplicación. Si vives en el Reino Unido Google Pay también servirá para mandar y recibir dinero entre particulares.

 

 

Empieza a utilizar ya Google Pay

Imagen adjunta: download.png

 

Ya puedes descargar la aplicación en la plataforma de descargas de Google, Play Store, en el siguiente enlace:

 

 

¿Empezarás tu a utilizar un servicio como Google Pay para realizar pagos con tu teléfono Android? ¿Será una amenaza para el servicio que es su competencia directa, Apple Pay?

 

Vía: Blog de Google

Ver Comentarios (0) Escribir comentario