Cargando



Cómo cambiar idioma Xiaomi Mi 8 Lite

Tutorial con vídeo para saber cómo cambiar idioma Xiaomi Mi 8 Lite y elegir la lengua que quieras.


feb 20 2019 14:20
Básico

La mayoría de los teléfonos móviles actualmente, cuando son iniciados de fábrica por un usuario, solicitan que este coloque de forma predeterminada un idioma, el cual va a ser utilizado en todos los aspectos del sistema, desde las descripciones de las herramientas, hasta la información interna de las aplicaciones y accesorios del móvil. Es importante que tengamos configurado el idioma que nos interesa, ya que entrego bien supondrá acceder de manera correcta a las opciones del teléfono. Sin embargo es posible que por determinadas circunstancias quieras cambiarlo.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Xiaomi Mi 8 Line

 

 

No obstante, siendo contrario a lo que todo el mundo piensa, este mismo idioma se puede cambiar, y lo cierto es que hacerlo es muy sencillo, sobre todo si tienes un teléfono Xioami Mi 8 Lite, ya que, el mismo es muy versátil en este aspecto de la configuración y personalización del sistema.

 

Aunque, si no sabes específicamente como hacerlo, entonces solo sigue los pasos que a continuación te mostraremos.

 

Nota
En este vídeo aparece un Xiaomi Mi 8, pero los pasos son iguales para la versión Lite.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Para comenzar, solo tienes que ir a la opción de “Ajustes”, esta misma la puedes encontrar en el menú de aplicaciones, o en la pantalla principal de tu móvil representada por un símbolo de tuerca.

 

 

cambiar idioma Xiaomi Mi 8 Lite 1.jpg

 

Paso 2

Ahora, tienes que deslizarte hacia abajo en el panel de opciones donde aparecerás, y ahí, tienes que buscar la opción de nombre “Ajustes adicionales” y presionarla. Esta misma tiene en su lado izquierdo 3 puntos suspensivos, de modo que la puedas diferenciar del resto.

 

cambiar idioma Xiaomi Mi 8 Lite 2.png

 

Paso 3

Ahora, te encontraras en un apartado con opciones múltiples, no obstante, la que te interesa es una que lleva como descripción “Idiomas e introducción de texto”.

 

cambiar idioma Xiaomi Mi 8 Lite 3.png

 

Paso 4

A continuación, tienes que darle en la primera opción que te aparecerá, la cual lleva el nombre de “Idiomas”, esta misma es la que te permitirá cambiar el lenguaje predeterminado que posee tu dispositivo Xioami Mi 8 Lite.

 

cambiar idioma Xiaomi Mi 8 Lite 4.png

 

Paso 5

Al completar este último paso, podrás ver como se te mostrará una lista larga de todos los idiomas disponibles que tiene el sistema de tu Xioami Mi 8 Lite para que puedas establecer uno como predeterminado.Solo hace falta que te deslices por la misma, y busques el que desees, para luego seleccionarlo dándole click a la pantalla.

 

cambiar idioma Xiaomi Mi 8 Lite 5.jpg

 

Paso 6

Para finalizar, la lista se cerrará automáticamente, y ahora podrás observar como todo tu sistema operativo habrá cambiado de idioma al que tu deseabas, solo queda que verifiques que lo hizo de manera correcta y listo.

 

cambiar idioma Xiaomi Mi 8 Lite 6.jpg

 

La verdad es que cambiar el idioma en el Xioami Mi 8 Lite es muy sencillo y práctico, sobre todo para aquellas personas que se encuentran en un nuevo país y desean aprender el idioma reinante.

 

Y lo mejor de todo, es que para hacerlo no necesitas de ningún tipo de programa interno, ya que tan solo con utilizar las configuraciones de tu dispositivo, lograras hacerlo en tu Xioami Mi 8 Lite.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear de fábrica Xiaomi Mi 8 Lite Android paso por paso y hacer hard reset.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X