Cargando

Ir a contenido

X


Si te gusta, puede ser tuyo
Desde 1€ al día
Ver Más! Si no tienes tu Galaxy S10 es porque no quieres! Hazte con él desde menos de 1 euro al día.


 


Cómo configurar y añadir huella Xiaomi Mi 8 Lite

Tutorial con vídeo para saber cómo configurar y añadir huella Xiaomi Mi 8 Lite para desbloquear la pantalla del teléfono.


Escrito por feb 19 2019 13:15 xiaomimi8lite



Todos los dispositivos hoy en día son altamente importantes para nosotros, ya que los mismos contienen en su interior toda nuestra información privada. Es por ello que la mayoría de los teléfonos están renovando sus sistemas de seguridad, de modo que nos encontremos seguros aún cuando perdamos el móvil o nos los quiten.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Xiaomi Mi 8 Lite

 

Uno de estos métodos, y el preferido por la mayoría, es el de la huella dactilar, el cual permite desbloquear el sistema de un teléfono móvil simplemente colocando el dedo en alguna sección del dispositivo. Ante esto, el software lo analizará y si coincide con la que está configurada, se permitirá el acceso al mismo. De hecho, esta característica se encuentra disponible en el Xiaomi Mi 8 Lite, para configurarlo solo tienes que seguir estos métodos:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube! SUSCRIBETE

 

 

 


1. Cómo configurar huella Xiaomi Mi 8 Lite Android


Este procedimiento es específicamente para que logres activar a la perfección tu detector de huella, configurándola a tu gusto. Para hacerlo solo completa cada uno de estos pasos:

 

Paso 1

Tienes que ir a la sección de “Ajustes”, esta misma la puedes encontrar en el menú o pantalla principal de tu dispositivo, representada por el icono de un engranaje o tuerca en el mismo.

 

configurar y añadir huella Xiaomi Mi 8 Lite 1.jpg

 

Paso 2

Cuando accedas a esta última, se te mostrará un panel de opciones múltiples, no obstante, tienes que descender y buscar una opción de nombre “Pantalla de bloqueo y contraseña”. La cual tiene un símbolo de candado rojo en su lado izquierdo, cuando la hayas encontrado, presiona sobre ella.

 

configurar y añadir huella Xiaomi Mi 8 Lite 2.png

 

Paso 3

Seguidamente, aparecerás en la configuración predeterminada del aspecto de la contraseña cuando el móvil está en estado de bloqueo, ahí, tienes que ir a la sección de “Huella”, y presionar sobre la opción “Añadir huella dactilar”.

 

configurar y añadir huella Xiaomi Mi 8 Lite 3.png

 

Paso 4

Al hacer esto último, el sistema comenzará a mostrar todos los procesos que debes completar para lograr configurar a la perfección la huella en tu dispositivo. Para comenzar, tienes que colocar tu dedo índice en el sensor que se te indica, este se encuentra en la parte posterior de tu dispositivo.

 

configurar y añadir huella Xiaomi Mi 8 Lite 4.png

 

Paso 5

Ahora lo que queda, es que coloques tú dedo índice tal cual como te lo indica el sistema, de modo que pueda detectar cada aspecto de tu huella digital con el fin de evitar errores en el futuro. Tienes que saber que la imagen que se mostrará en tu pantalla, es la de tu huella dactilar en análisis de guardado. Las secciones azules significan que ya se leyeron y las blancas son las que faltan por configurar.

 

configurar y añadir huella Xiaomi Mi 8 Lite 5.png

 

Paso 6

Al cabo de esperar un rato y de seguir las indicaciones, el sistema de la huella dactilar te indicará que ya se encuentra terminado el análisis, pero para concluir con el procedimiento, tienes que ir a la parte inferior de tu pantalla y presionar en “Hecho”.

 

configurar y añadir huella Xiaomi Mi 8 Lite 6.png

 

Ahora solo queda que bloquees tu dispositivo, e intentes acceder a este mismo con tu huella, de modo que puedas comprobar que la característica funciona a la perfección.

 


2. Cómo desactivar huella en Xiaomi Mi 8 Lite


Si ya tienes configurada y activada la especificación de huella en tu dispositivo, pero ahora deseas eliminarla, pues tienes que seguir entonces el siguiente procedimiento:

 

Paso 1

Dirígete nuevamente a la sección de “Ajustes”que está en la pantalla principal de tu teléfono móvil.

 

configurar y añadir huella Xiaomi Mi 8 Lite 1.jpg

 

Paso 2

A continuación, en el panel donde aparecerás tienes que ubicar la opción “Pantalla de bloqueo y contraseña”.

 

configurar y añadir huella Xiaomi Mi 8 Lite 2.png

 

Paso 3

Seguidamente, veras que como ahora tienes activada la configuración de la huella en tu dispositivo, en la sección de “Huella” se mostrará una nueva opción, la cual dice “Administrar huellas”, debes presionar sobre ella.

 

configurar y añadir huella Xiaomi Mi 8 Lite 03.png

 

Paso 4

Luego de esto, tienes que seleccionar cual es la huella que deseas eliminar. Si solo tienes predeterminado un solo análisis de huella en el sistema, entonces este te aparecerá de primero.

 

configurar y añadir huella Xiaomi Mi 8 Lite 04.png

 

Paso 5

Ahora, se te mostrarán dos opciones, una para cambiar el nombre de la huella, y otra que dice “Eliminar huella”, la cual te permitirá deshabilitar a esta misma, debes presionar sobre ella.

 

configurar y añadir huella Xiaomi Mi 8 Lite 05.png

 

Paso 6

Para finalizar, podrás observar como aparecerá una ventana de confirmación emergente en la pantalla de tu móvil, tienes que darle en “Aceptar”si deseas eliminarla.

 

configurar y añadir huella Xiaomi Mi 8 Lite 06.png

 

Y listo, como puedes ver, activar la huella en tu dispositivo móvil, e igualmente desactivarla, no lleva mucho tiempo y la verdad es que es realmente un aspecto altamente sencillo de completar en el Xiaomi Mi A8 Lite. Aunque debes saber, que lo más recomendable es siempre tener este método de seguridad activo, ya que el mismo provee una protección inigualable a todos los archivos y componentes que se encuentren en el teléfono móvil.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear de fábrica Xiaomi Mi 8 Lite Android paso por paso y hacer hard reset.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 19 2019 13:15
  •   Visitas 338
  •   Nivel
    Básico