Cargando



Cómo solucionar problemas de Bluetooth Honor 10 Lite

Tutorial sobre cómo solucionar problemas de Bluetooth en el móvil Honor 10 Lite de Huawei (Android) paso a paso.


feb 18 2019 14:32
Intermedio
Total de Apartados : 4

La conectividad que poseen los Smartphones es una de las especificaciones a las que muchas veces no prestamos gran atención. Sin embargo, es igual de importante que las demás: Tanto la conexión a Wi-Fi, las redes móviles y la conexión a Bluetooth son aspectos relevantes que hay que conocer y saber su utilidad y funcionamiento.

 

Si hablamos del Bluetooth en el terminal Honor 10 Lite, como en el caso de cualquier teléfono móvil y derivado del uso u otras cuestiones puede llegar a presentar algunas fallos cuando se quiere activar o desactivar. Es por eso que a continuación en Solvetic explicaremos algunas de las posibles soluciones que puedes utilizar para resolver esto en este terminal con sistema operativo Android.

 

Los mejores tutoriales que no te puedes perder para sacar el máximo partido a tu Honor 10 Lite

 

 


1. Cómo emparejar Honor 10 Lite con otro dispositivo por Bluetooth


En esta ocasión te daremos la explicación para poder hacer adecuadamente el procedimiento para emparejar tu dispositivo con otro a través de la conectividad de Bluetooth. Solo debes seguir estos pasos que van a ser presentados a continuación:

 

Paso 1

Desde cualquier sitio en donde te encuentres con tu Honor 10 Lite desliza con tu dedo hacia abajo la barra de notificaciones. Allí aparecerán una serie de opciones y funciones para activar y desactivar. Busca donde dice “Bluetooth” y mantén pulsada esta opción:

 

1 problemas bluetooth honor 10 lite.png

 

Paso 2

Te aparecerán las configuraciones del Bluetooth del dispositivo. Deberás activarlo deslizando el interruptor que dice “Activar Buetooth” hacia la derecha.

 

2 problemas bluetooth honor 10 lite.png

 

Paso 3

A continuación, busca el apartado que dice “Dispositivos disponibles” y allí podrás encontrar una lista completa de todos los terminales que se encuentran disponibles para poder emparejar el Honor 10 Lite. Cuando encuentres el que desees, selecciónalo.

 

3 problemas bluetooth honor 10 lite.png

 

Paso 4

En la pantalla te deberá salir una notificación en donde se mostrará el nombre del dispositivo a enlazar junto con un código. Ahora, debes pulsar en donde dice “Enlazar”. Y listo, ya te va a aparecer en la lista de dispositivos enlazados.

 

4 problemas bluetooth honor 10 lite.png

 

 


2. Cómo desenlazar Honor 10 Lite para resolver fallos en la conexión Bluetooth


Si te han surgido algunas fallos con respecto a la conexión Bluetooth que tiene tu Honor 10 Lite, lo ideal va a ser desvincular el dispositivo y volverlo a enlazar. Para realizar es te procedimiento, solo hace falta que hagas todos estos pasos que serán presentados a continuación:

 

Paso 1

Usa el procedimiento anterior para poder acceder al menú de Bluetooth, deberás tenerlo activado. A continuación, verifica en la sección que dice “Dispositivos enlazados” y busca el correspondiente al que vas a desvincular. Luego, debes pulsar sobre la rueda dentada que aparece a la derecha del nombre.

 

5 problemas bluetooth honor 10 lite.png

 

Paso 2

Te van a aparecer todas las opciones de ese dispositivo. Debes pulsar sobre la opción que dice “Desenlazar”, que se encuentra centrada en la parte inferior de la pantalla.

 

6 problemas bluetooth honor 10 lite.png

 

 

Nota
Al tener desemparejado este dispositivo, debes intentar volver a enlazar siguiendo el mismo procedimiento que fue indicado de primero. Si todavía persiste el mismo error, entonces deberás probar con vincularlo con otro terminal diferente a ese.

 

De esta manera, estarás comprobando si el problema lo tiene el tuyo o el otro dispositivo.

 

 


3. Actualizar Honor 10 Lite a la última versión para solucionar problemas de Bluetooth


Una de las alternativas que puedes tomar para resolver el problema del Bluetooth es manteniendo el dispositivo con el software completamente actualizado. Para lograr esto solo hace falta seguir estos sencillos pasos.

 

Paso 1

Ve a la pantalla principal del dispositivo y pulsa sobre el icono que corresponde con los “Ajustes”.

 

1 ajustes honor 10 lite.jpg

 

Paso 2

Luego, desliza entre las opciones hasta la opción que dice “Sistema” para seleccionarlo.

 

8 problemas bluetooth honor 10 lite.png

 

Paso 3

Seguido de esto, deberás pulsar sobre la opción que dice “Actualizar software”.

 

9 problemas bluetooth honor 10 lite.png

 

Paso 4

Te aparecerán todas las características correspondientes con la nueva actualización a instalar. Pulsa sobre “Versión nueva” y luego en el botón que dice “Descargar e Instalar”.

 

10 problemas bluetooth honor 10 lite.png

 

 


4. Restablecer Honor 10 Lite de fábrica para resolver problema de Bluetooth


Si ninguno de los procedimientos que fueron indicados anteriormente te ha funcionado, entonces deberás intentar restablecer de fábrica el dispositivo. No obstante, primero procura realizar una copia de seguridad antes para así resguardar todos los datos.

 

La forma de restaurar el Honor 10 Lite es siguiendo los pasos del tutorial que será presentado a continuación:

 

Tutorial con vídeo sobre cómo resetear o hacer un Hard Reset en el móvil Honor 10 Lite de Huawei (Android) desde el menú o con los botones paso a paso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Con cualquiera de estos procedimientos será posible resolver el problema de la conexión de Bluetooth del Honor 10 Lite.

 

Recopilación con mejores trucos y funciones para realizar en Honor 10 y Honor 10 Lite.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X